Buenas, necesito vuestra ayuda porque en tema de ruedas estoy muy perdido. Necesito comprarme un juego pero hay tal cantidad y variedad que miro mucho y no veo nada... Y luego están los precios, que vaya cantares. Por eso, os agradecería con una caña (si vives cerca de mi casa) que me pudieseis decir que modelos se ajustan a alguien que hace un enduro light, pues genial. Y si teneis algún consejo que podais darme pues aún mejor. Gracias!
Hombreeeee sin buscar mucho,mucho, este lo tienes a mano y tienes toooda la información que necesites, desde enduro ligth hasta montajes mas brutos. Eso si, hay lectura para rato. http://www.foromtb.com/index.php?threads/ruedas-endureras-a-la-carta-el-post.892665/page-143
Fue justo volver al foro de enduro y ver el hilo... estoy empezando con ello, pero me pierdo entre tanto dato. En realidad no buscaba algo a la carta, sino algo más "mundano" (y asequible, claro).
Todo depende de tu presupuesto, pero relacion calidad precio te recomiendo las XT 788, son la version de 21mm de garganta, 2 mm mas anchas que las XT normales, con lo que asientan mejor los neumaticos gorditos que se acostumbran a usar en este subforo. Aqui por ejemplo estan muy bien de precio. Fijate que sean las medidas de eje que necesitas, que las hay con eje trasero normal o de 12.
Estas XT en comparacion con mavic a que altura estarían? Cross trail, ride, max? Sabeis de alguna comparativa de modelos entre mavic, ZTR y shimano? No me suena haber visto algo asi por el foro, suelen ser post de cada marca, no comparativas. Ale te lo subo... Por cierto georostro, me debes una caña...
Gracias Hans, algo así buscaba. No sabía que habia xt con garganta de 21. Mi intención es conocer cuatro o cinco que sean similares y después decidir.