va de ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jsm535, 23 Jun 2012.

1. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos. Necesitaría una ayudita para elegir un juego nuevo de ruedas. Me explico: necesito un juego de ruedas barato, para discos shimano xt de los de tornillo ( no centerlock), para poder montar unas cubiertas lisas y poder salir a rodar sin tener que estar cambia que te cambia cubiertas. He estado viendo en chain un juego shimano mt-15 ?? por ciento y pocos euros y 1,9 kg de peso. No tienen mala pinta ,pero el problema es que no se exactamente lo que necesito me lio con las medidas de los ejes , que si QR , 15mm, .... , si alguien pudiera ayudarme con esto se lo agradecería mucho y si sabeis de alguna oferta o tienda online donde tengan buenos precios también se agradece.
    Un saludo y gracias.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
    ¿Qué horquilla y qué cierre llevas? Porque si en un cierre rápido como el de toda la vida, tienes que elegir el QR.
    Mírate en Rcz las que tienen ellos, hace poco estaban de rebajas, igual encuentras alguna más ligera por el mismo precio.

"Enviado desde Xperia Neo V"

3. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    te agradezco tu respuesta. Pues llevo una fox talas , si no recuerdo mal del 2003, con cierre rapido de toda la vida, bujes shimano xt y llanta mavic. Voy a echar un vistazo en Rcz a ver que tienen.
    Salu2.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.325
    Entonces elige la opción de eje QR y aciertas.

"Enviado desde Xperia Neo V"

5. jsm535

jsm535 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    compañero si te digo que el buje que llevo es un Shimano XT M756 de disco 6 tornillos del año 2003 , me aconsejas que me pille las de QR?? , he estado mirando por internet y parece ser que tiene el standar de 9mm. Desde luego yo veo que lleva el eje de toda la vida con su cierre rapido normal y corriente. No como en mi nomad que llevo una lyrik delante y lleva un eje muchisimo mayor, detras lleva cierre rapido de toda la vida pero tiene que ser mas largo que uno normal.
    Salu2.

Compartir esta página