Vendo estos componentes por cambio a ultegra: _cambio 105 9V : 20 _desviador 105 de patilla 9V : 10 _puentes de freno VENDIDOS. EDITADO: desviador y cambio 20 con envio incluido. Comprado al forero Jolusera y sin llegar a instalar, le he comprado unos ultegra al forero Luis.sa.
Nuevos precios con envio incluido: _Desviador: 10€ _cambio: 20€ _frenos: 20€ _todo: 40€ Saludos.
****, esos frenos tienen unos añitos, pero que bien iban, jejeje me apetece comprártelos pero es q no sé si los quiero para algo. ésto del año del consumismo... (con su mismo coche, su mismo pantalon...) jejeje arriba!
Ya te digo si van bien, pero por llevar todo ultegra los cambio, xq funcionar funcionan de lujo, tacto suave y frenada progresiva, o de golpe segun se quiera, ademas estan impolutos.
Como estoy arto de esta venta........ toda oferta es buena: 20€ cambio y desviador envio incluido.
Vendo estos componentes por cambio a ultegra: _cambio 105 9V : 20€ _desviador 105 de patilla 9V : 10€ _puentes de freno VENDIDOS. EDITADO: desviador y cambio 20€ con envio incluido. Comprados al forero Jolusera y sin llegar a instalar, le he comprado unos ultegra al forero Luis.sa.
MP respondidos. Vendidos (a falta de cobro) al forero blimeax, si por lo q fuese el no pudiese el siguiente en la lista es benzu city.