Ya sabemos que este tema esta muy trillado, que si saludamos, que si no, que si mucho pro, etc, etc pero desde un tiempo acá vengo observando un detalle que me pasa, por lo menos a mi, ¿chicas por que no saludáis?. Suelo marcar varias rutas comunes por mi zona y lo he venido observando, hoy en concreto que he cruzado con 4 o 5 chicas, ya sean en adelantamiento o por el carril contrario y levantas la mano, haces un gesto de cabeza, dices hola, miras y nada no os inmutáis. Por un momento me ha recordado a esos momentos pasados que intentabas ligar en la disco y te acercabas y te ignoraban como si no estuvieras allí, jejeje. Que no cuesta trabajo por dios y una miradita entre compañeros agrada y mas si viene del sexo contrario teniendo en cuenta que en este deporte todos somos iguales y vamos a lo que vamos. Sin acritud. Un saludo.
eso me pasa a mi tambien, en cambio si voy con mi mujer si responden al saludo..quizas algo cansadas de algunos babosillos?
pues yo suelo cruzarme con un par de chicas cuando entreno por las tardes y los primeros días me quedaba cómo un capullo con la mano levantada y ellas ni me miraban.ahora que nos hemos cruzado muchas veces ya parece que seamos hasta colegas jejejeje incluso un día cruzaron al otro lado de la carretera por que tube una avería y estaba allí parado.............
Igual piensan que lo de saludarse entre ciclistas no es habitual, que no es un gesto de cordialidad o compañerismo sino que las saludamos a ver si con suerte nos las podemos ****** cual pagafantas en discoteca. Será por eso que se te quedan mirando con una mezcla de extrañeza y asco.
Cada uno que haga lo que quiera. Con la mala educación general de que tiene el gremio ciclista (perdón, mala no, malisima, lamentable como animales), lo de menos es lo de saludar. Con tal de que no te tire alguno al suelo ya es un logro.
Serán las Sevillanas, porke en Valencia saludan todas.....al menos a mi. Usas perfume para ir en bici? Saludos....
El único ke piensa eso eres tu.....tienes la mente algo verde,creo. También hay mucho ovejo suelto,ke no devuelven el saludo.....y no son mujeres.
Pues no sé, pero hablando de ponerse colonia....el otro dia me puse a rueda de unos y no tuve ******* de seguir....madre de Dios que olor, que peste, os juro que hasta me maree y tuve que quedarme para coger aire puro.....uffffffffff
Hola compañero, creo ke el post va algo enmascarado..En vez de poner va de saludos(otro enfoke)Y TE REFIERES SOLO A LAS MUJERES ke no saludan. Pon directamente "chicas porke no nos saludais a los hombres?"asi sabremos todos las respuestas concretas de muchas de ellas.. De esta manera ke lo expones,dificilmente nos solucionen esa cuestion Saludos.
Compi ante todo respeto, el post lo he abierto como una curiosidad que me ha pasado y este tipo de lenguaje pienso que sobra. Tampoco quiero que esto se convierta en soez porque no todos/as somos iguales. Lo mismo empiezan en esto y no lo ven como normal o costumbre entre nosotros.
Interesante tema. Para mí el saludo es un "detalle" muy importante. Hice una entrada en mi blog hablando sobre el saludo ciclista. REIVINDICANDO EL SALUDO CICLISTA http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/07/reivindicando-el-saludo-ciclista.html
Es el reflejo de lo que tenemos en la calle. Y no me refiero solamente a las chicas, lo digo en general.
Pues yo, cuando voy pedaleando y me cruzo con algunas chicas ciclistas, si va una sola nada, pero si van más, empiezan a decirme piropos algo salidillos de tono