1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Va de sillines prologo nago evo nack ó fizik antares braided

Tema en 'Material' iniciado por CJHARLEY, 23 Jun 2010.

1. CJHARLEY

CJHARLEY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    la verdad es que cambiar de sillin siempre es un dilema. vengo de un slr kit carbonio que acabo de romper el la QH. bajando el marie blanc, la verdad es que con este iba bastante comodo pero no me apetece poner el mismo otra vez por eso habia pensado, en uno de estos dos modelos, siempre y cuando la comodidad sea similar o mejor claro, el prologo nago evo nack ó fizik antares braided con varillas de carbono.
    haber si alguien los ha probado y puede decirme como van de comodidad con respecto a este que yo tenia el slr kit carbonio.

un saludo
    javier

2. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo e quitado un Prologo Nago Evo,porque no podia con el, y e puesto un SLR de gel y estoy encantado.
    a si que no creo que tengan nada que ver el Prologo con el SLR.

3. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues yo acabo de cambiar un slr carbon por un prologo scratch pro nack y de cine, pero ya sabes lo que a uno le va bien a otro.....

4. CJHARLEY

CJHARLEY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    Y el fizik antares, alguien lo ha probado?

5. KULKIN

KULKIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tb estaba pensando en uno de esos dos , segun foros el antares hablan mil maravillas y los prologo hay mas division de opiniones . por si te interesa aqui te dejo un link donde hay buenos precios de prologo (nunca he comprado nada ).

http://www.bikeinn.com/ciclismo/Componentes-Sillin/4070/s

6. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    yo lo tengo en la mtb, es muy parecido al slr, lo encuentro muy comodo, te lo recomendaria pero con los sillines no hay nada escrito, a mi me va bien.

saludos

7. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo tengo un Fizik Antares y la verdad es que es un magnífico sillín. Tiene el acolchado justo para ser relativamente cómodo (para un culo gordo como yo) y sobre todo, para los que nos movemos mucho a lo largo del sillín es perfecto, pues es bastante plano. Además en mi opinión es de los más bonitos esteticamente hablando. Dicho esto, voy a cambiar de bici y le pondré el Aliante porque tiene más acolchado y para mis 90 Kgs me viene mejor. Si consigo quitarme 10kgs...que estoy en ello, volveré al Antares.

8. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    yo tengo un prologo scratch pro montado en la bici que he estado usando y las sensaciones son muy buenas, ahora me he montado otra bici y tambien tenia el dilema de un Fizik arione k:ium y un prologo y me he quedado con el prologo por los comentarios que he leido en internet del Fizik, el prologo que me he pillado es un Nago Evo tr blanco, la verdad es que por estetica me gustan mas los sillines Prologo de 2009 pero al final me ha cogido ese modelo de 2010 y bueno, todavia no lo he probado, ya te contare.

9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.309
    Si con un slr vas bien , elige el que quieras...acertarás.
    Tengo el antares y ninguna queja...

10. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    El caso es que el Prologo Nago Evo Nack está ****** de encontrar...

11. Konde

Konde Cortando el aire!

Me Gusta recibidos:
    1
    Apuesto por el Antares, plano, cómodo y ligero. Aunque cada culo es un mundo y también depende del peso del usuario.

12. the cayman

the cayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    te he dicho esta mañana que me habia comprado el Nago Evo tr, craso error es el Nago Evo Nack, me acaba de llegar por correo y la verdad esteticamente es una pasada, yo me lo he comprado en blanco, creo que si buscas estetica con el Prologo acertaras y si buscas comodidad tambien.

13. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo estoy probando el antares y aunque es muy ligero, 175 gr, es infinitamente más comodo que el SLR, pero como bien te han dicho cada culo es un mundo.
    El Antares tiene un ancho considerable ,142 cm, y además la punta es algo ancha y resulta bastante comodo cuando avanzas la posición.
    En el caso de Fizik busca una tienda cercana porque tienes la posibilidad de de probarlo, dejas una señal de 50 leureles y si te gusta bien y si no te lo devuelven.

14. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto si alguien sabe de alguna tienda en la que tenga un precio razonable, que lo facilite, porque en frío entre 150 y 160 euros es un pastizal

15. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    747
    Me podeis resolver una duda.

Que ancho tienen tanto el Arione como el Aliante, pues no lo encuentro en su pagina.

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    Yo he sido asiduo de los SLR, con los que nunca lograba ir del todo cómodo. Como no quería renunciar a un sillín de estética racing, probé el Nago Evo (modelo TR Nack, versión BH G5 Aniversario) y me resulta bastante más cómodo que el Selle Italia. Para mí es un sillín muy recomendable.

17. Carlos B.

Carlos B. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Donde lo has comprado ????

Compartir esta página