Hola Cansado de buscar mi sillin ideal,me gustaría que hablariamos de este tema,que sillines utilizais que sean comodos,ya se que cada culo es un mundo,pero a ver si voy haciendome a la idea de que marcas puedeser mas "gustosas". Lo que tengo claro es que soy de 143mm. Un saludo
Yo de todos los que he usado me quedo con Ergon SME3 y WTB Silverado. Pero lo que te recomendamos por aquí... Lo suyo es probar, probar y probar.
Los Ergon las tallas que influyen solo en la anchura del sillin o tambien en la largura del mismo??? Teniendo en cuenta que me mola 143 que seria la L o la M?? El Silverado hace tiempo que me dio al ojo pero nunca lo pude probar...... Gracias,continuo sacando conclusiones.....
Yo uso el selle italia slr flow , es duro pero apollas bien el isquion y no se me duerme la emtrepierna , dicen que el wtb silverado es muy comodo.
Yo las he pasado ***** con muchos. He probado desde los specialized bg hasta los duopower pasando por los adamo y un sinfin más de inventos. Para mí la solución ha sido el wtb volt team 142. Buen acolchado, muy cómodo, ligero y lo mejor es que no se me queda el nardo y los pinreles como el corcho que era mi principal problema. Lo recomiendo.
Mi voto y el de mi culo para los Specialized Avatar, despues de mucho buscar, probar y malvender otros sillines como Selle Italia Max SLR, SMP Lite 209,...
Alguno ha probado el Phenon de Specialized ????? , estoy contento con el Henge pero esta reventado ya.
Yo de momento he probado Selle Italia Gel Flow Max: El más cómodo de todos, pero mas feo que un dolor. El que uso para las rutas mas marathonianas. WTB Vigo: Muy cómodo pero muy muy pesado. Dirty Squod Pro (De Selle San Marco): Bastante aceptable, el menos cómodo de todos pero aún así acepta rutas de varias horas sin problema y el más ligero de todos.
Yo ahora he probado el SDG Circuit, y ***** que ******, no lo quiero ver ni en pintura, un compañero me ha vendido un Selle Italia SRL que le venía en la bici y encantado, y encima pesa un carajo
El sillín DIRTY Zero Team va de lujo ,no se engancha, no resbala,es barato pesa poco, resistente a los roces y caídas. para Enduro y DH perfect. Lo malo que los colores con el roce se va rápido,sobre todo en invierno con el barro y los pantalones de telas resistentes que juntos son pura lija.
Yo y a MI no me iba bien. Era comodo, pero bastante ancho en la zona media y me molestaba al pedalear. Ahora llevo Selle Italia Flite Team y encantado.