Hola a tod@s. He mirado en el buscador pero no veo lo que busco. El tema es que despues de años, no termino de dar con un sillin que no me destroce y eso hace que tenga la bici parada y apenas sin uso. Se que la mayoria me dira el que usa y le va bien pero... si supierais de un sillin que sea valor seguro, que no falla y que suele ir bien para el 60% de la gente, me ayudaria mucho. Gracias por la ayuda
lo primero es igual de importante un buen culote como un buen sillin,también tienes que saber que sillín en cuanto a medidas es el adecuado,yo como te dice el compañero te recomendaría que mirases el specialized power,diferentes modelos densidades y medidas.
Y en cuanto a culote? que opciones interesantes hay? La medida y tipo de sillin es un problema porque si se pudieran probar seria mas facil la eleccion...
muchas tiendas tienen de test sillines,solo tienes que preguntar y seguro qe te dejan alguna,incluso hay tiendas que tienen maquina para medirte y no fallar.
por ejemplo, un excelente sillín y a buen precio... https://www.cyclestore.co.uk/specialized_avatar_comp_gel_saddle-ID_66501
Tiene buena pinta pero tuve uno muy muy similar de specialized en blanco y no pude con él. De verdad que estoy desesperado
Pues poco mas te puedo decir, esto de los sillines es muy especial. Has de probar y probar, no hay más.
Te aseguro que no es mi deseo, pero he probado ya unos cuantos sillines, osea que no es por no querer.
Hola gamorga Yo estaba como tú y me he comprado este: https://www.amazon.es/dp/B01MYB8UCE...nkCode=df0&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&th=1&psc=1 Es muy cómodo llevo mas de un año con él, la única pega que le puedo poner es que en el medio de las piernas es un poco ancho y después de unas 2 horas puede dolerte un poco la ahí abajo jeje
Los que somos de culo delicado, lo tenemos muy complicado, pero yo después de probar y probar quédate con el que menos te destroce y hazle horas y horas, parece mentira pero al final te acabas acostumbrando y lo puedes ir llevando. Yo pienso que a los que nos pasa esto, buscamos y buscamos el sillín maravilloso que no nos moleste nada después de 4 horas en la primera salida, pero creo que eso no existe sin pasar por la penitencia de llevar el cucu destrozado un tiempo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Como no queremos que subas fotos... Intentaré ser claro. Tienes unos huesos, llamados isquiones que es donde cargas el peso. Esos huesos están a los lados de el ojete , si pones mal el sillín o tu te sientas mal en el sillín los isquiones no quedan en las " alas de el sillín y vas mal... Cuando tengas eso claro mira diferentes anchos de sillín que cuadren con tus isquiones . Saludos
Tal cual. Hay tiendas en las que tienen una espuma en la que te sientas, y te miden la distancia entre isquiones. Esa medida te dará a su vez la medida correcta de sillin que tienes que usar. Y ya sabiendo esa medida, es probar, no queda otra.