quiero cambiar el sillin x algo comodo y ligero, ya se q es muy personal, pero seguro q varias opiniones me ayudan a decidir...mis opciones son: tune concorde, tune speedneedle, slr kit carbon flow y toupe.alguien sabe peso medido x el del toupe o del slr?anuncian 150gr(toupe) y 125gr(slr).los tune son comodos, o solo ligeros?cual de los 2 es mas comodo?mi duda es, se aguantan 3-4 h algun dia?lo normal esq este2h, pero los dias q hago un poco mas no quiero llegar echo polvo.ayer pese un concorde, dio 50gr.espero opiniones.gracias un saludo
Bueno,te cuento,de siempre he sido ,y soy ,un enamorado del arione(fizik)he usado el carbon -ti mucho tiempo.Pero llego la hora de cambiar. Un compañero del club me dejo un slr xp 165g,lo probe un par de dias y cual fue mi sorpresa,me acoplke bien a el.DEcidi acerme con uno,ahora tengo un slr carbonio 125g,al princio,duele un poco,pero ahora voy muy bien con el y todavia tengo que ir mejor,lo tengo un mes imedio,mas o menos. Hacemos rutas de cuatro horas he incluso mas,conforme avance la temporada.El sillin es duro pero comodo.Yo te lo recomiendo,ademas esta mucho mejor terminado que un toupe y es mas elegante(personal). SALUDOS El mio es este:
Pues Jose quien mejor que Timelamaquina, para contestarte a la pregunta hecha por privado. El modelo q colgue yo es el sillin de este año y aunque no hice fotos en su momento el peso rondaba sino me falla la memoria los 127 gramos. Un sillin personalmente comodisimo (eso si tienes q acostumbrarte, todo principio cuesta como se suele decir...) Un saludo