aprovechando que tenia el toupe destrozado, entre que es muy delicado y que tuve una caida y rasque todo el lateral el pobre estaba que parecia que tenia 20 años¡¡¡ pues nada hoy lo he cambiado, he decidido probar uno con railes de carbono, ya tuve una experiencia con uno y no me fue bien, (fizik airone, era muy duro y casi me provoco una lesion) esta vez voy a probar el slr, bueno en realidad en la mtb lo llevo hace tiempo, es el modelo slr xp y lo encuentro comodisimo, aunque este nuevo es muchisimo mas rigido, el carbono se deja notar¡¡¡ aqui os dejo unas fotos a ver que os parece¡¡ saludos
Me gusta, es el que estoy mirando para cambier el mio, pero, que modelo exacto es ese?, como va, es rigido ycomodo o se clava? y si no es mucho preguntar ¿como "se llama $" y donde está más barato? Es cierto que pierde el color con el uso?
el modelo es SLR FIBRA, pesa 135g. la verdad es quee es muy rigido pero yo lo encuentro muy comodo, estoy contento con la compra, page por el 110€. por lo del color ya te lo dire cuando pase algun tiempo¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo el mismo, el Fibra; es prácticamente igual al Kit Carbonio, pero pesa 10 gr. más y lleva algo más de acolchado. Yo, que soy de los que sufre para encontrar el sillín adecuado, lo encuentro bastante cómodo, sobre todo cuando tú te adaptas a él y él a tí.
Que pasa amigo Wandus, seguimos con el kit de los sillines, :-D:-D:-D:-D, que tal va este sillin, yo de todos me quedo con mi flite. Eso sí, tengo que probar el nuevo turbomatic. Un saludo.
Estaría bien hacer una pruebita con los ojos vendados a ver quien diferencia, a igualdad de acolchado, uno con raíles vanox, uno de titanio y otro de carbono 8)
jajaja que va tio, al final el slr en cualquiera de sus versiones o el toupe me estan yendo muy bien, pero bueno, a veces te das un caprichillo para cambiar algo a la bici jejejeje un abrazo¡¡¡¡