Consulto. Tengo un sillín VELO modelo Carbon (aunque entiendo que de carbon tiene el nombre nomás) del cual adjunto foto. En realidad es batante cómodo (o mi trasero se ha acostumbrado) pero he notado al ir detras de otros compañeros que sus sillines flexan (los raíles) y en el mío son totalmente rígidos. No se de que material son, puede ser algún acero especial, o con alguna aleación de magnesio? tienen un acabado color aluminio, aunque no creo que lo sean. No es titanio por el color. Alguien sabe de que material son? Lo único que flexa algo es la zona donde está el agujero antiprostático y el muy poco acolcahado que tiene. Bueno, saludos Agustín
Gracias, así que es bastante más bueno de lo que pensaba, cuando lo compré me lo recomendaron como bastante bueno pero no sabía que estaba apoyando mis posaderas en una carcaza de carbono, con raíles de aleación de titanio. Gracias nuevamente.
Pues es como un SLR en cuanto a materiales y vale 3 veces menos jejeje Lo de la carcasa de carbono, es normal, la malloria de sillines son así, realmente es un composite de carbono/kevlar. Por cierto, lo de que flexen los railes, no es así de cierto. Realmente los railes no flexan, lo que flexa es la carcasa o mas bien los puntos de apoyo de los railes. Habia sillines que tenian elastómeros y todo en ese punto.
Si, eso es verdad, yo no recuerdo que me haya costado un disparate, pero desde que lo puse lo sentí muy cómodo. Y mi comentario de que he visto otros que flexan, es porque hace unos días volviendo por la carretera, vaía como a cáda pedalada del compañero que iba delante, el asiento denía un ligero vaivén arriba abajo, como si flexaran los raíles. Al llegar a casa me fijé si con mi asiento pasaba eso y es hiper super rígido y no baja ni un milímetro ni aún con mis 90 y pico de kilates. De ahí mi consulta. Si me tiro rodadas de más de 3 horas, si, vuelvo con un dolorcito de trasero, pero en lineas generales es muy cómodo. Gracias por los datos