Como dice en tema es de tallas, e estado echando un vistazo en Bike Zona TV, y para mi altura 1.75cm mi talla es la 50, pero me hago un lío por que en Decathlon va por L,M,Xl,XXL ya sabéis, y mi duda es ¿la 50 a que corresponde? Por que ayer estuve viendo la Rockrider 8.1 y el colega que estaba para informar me dijo que para mi era la XXL, osea la mas grande, y me parece ilogico ya que entonces los que midáis 1.90 y 2 metros que usáis pues..... Perdón por el tocho pero es lo malo de estar iniciándose. :angelito
Qué locura. XXL para uno de 1,75, imposible. Yo diría que una talla 18 o típicamente una M. Yo mido 1,78 y la adecuada para mí es la M o apurando algo la L y exactamente la 18,5. Puestos a equivocarte creo qeu mejor es equivocarse por abajo que por arriba. Suerte
Muchas gracias por las respuestas, para mi la XXl me parecía una locura...casi me tenia que poner paracaídas por si me caigo de la bici!!
Barbaridad siempre que no midas mucho, jeje. Yo con 1.97 uso una Orbea talla 22" y n me sobra, el sillín va muy subido.