va de trucos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por FreeRaider_EB3, 8 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FreeRaider_EB3

FreeRaider_EB3 FreeRider_cannondale

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas como dice el titulo de este post me gustaria que la gente explicara los procesos de todo tipo d tucos tanto de dirt como de street.
    me acabo de incorporar en este mundo , antes hacia descenso y la verdad si aportais algo me hariais un gran favor.

gracias.
    saludos a todos sin excepciones (me rayo XD)

2. Manuele

Manuele ...Adoro La Fidelidad...

Me Gusta recibidos:
    0
    No me a dado por buscar, pero estoy casi seguro que en el buscador hay algo de esto, es que tengo algo de prisa. Hasta mañana!

3. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    los trucos no son faciles de explicar...

en el dirt, lo primero centrate en montar, en saltar cualkier tipo de salto k se ponga por delante tuyo, cuando seas capaz de levantarte medio metro del suelo empieza con cosas sencillas como soltar una mano o los 2 pies, girar un poco el manillar, inclinar un poco la bici a los lados, aprender a empuntarla, desempuntarla, hacer algun latigazo, etc... para aprender a dominarla en los saltos y sobretodo conocer a gente de este deporte con la k puedas aprender cosas (si tienen mas nivel k tu mucho mejor, aprenderas de ellos y les podras hacer estas preguntas k haces en el foro "procesos de trucos y todo eso").

ademas con la pregunta k nos haces yo intuyo k tu nivel de saltos es bastante bajo (nolose pero lo intuyo), por lo tanto creo k los trucos no deberian ser tu prioridad, tu prioridad ahora mismo es aprender a hacerte cualkier salto por muy grande o tecnico k sea y dominar la bici en el aire siendo capaz de llegar estable y seguro a las recepciones de los saltos y si cabe coger un pokito de estilo, mas adelante cuando tu nivel sea un poco elevado ves probando los trucos, yo creo k cuando lleves un tiempo en esto no veras tan dificil hacer un truco o incluso no necesitaras preguntar a nadie como hacerlo porke mas o menos tendras una idea de como se hace...

yo de street no tengo mucha idea, pero lo primero centrate en perfeccionar bunnys con altura, manuals largos, empalmar escaleras y los trucos ya saldran...

espero haberte servido de ayuda

Saludos!!

4. xexu-rider

xexu-rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    furest tio tus contestaciones son muy buenas, es agradable ke aya gente como tu en el foro :D

un saludo

5. babu_adri

babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. FreeRaider_EB3

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero gracia furest por tu info no me refiero para empezar sino para avanzar los trucos basicos los saco vega saludos

7. Furest

Furest Furest

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja!! gracias, pero me paso un buen rato pensando en como responder a ciertas preguntas k no son faciles de responder... almenos para mi... XD!!

8. popiiii

popiiii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no controlo mucho pero de stret te recomendaria empezar con bunys un poco altos y luego una maniobraque me parece basica es el feyky tio intenta que te salga a saco y a partir de hay abubakas manuals barspinsg,etc

9. mikeldirt

mikeldirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me acuerdo muy bien pero si miras en el buscador habia un forero que hizo un post para trucos
    desde trucos en el aire hasta grinds y lips

10. kolokoco92

kolokoco92 dirt rider

Me Gusta recibidos:
    0
  11. FLYdirter

FLYdirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay si Zipotarri viera esto...

12. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    +1 lo importante es coger flow y aprender a mover la bici donde kieras...no solo trucos y trucos ke eso lleva a no saber montar y a caerte.y yo tambien e intuido ke nunca as saltao enn dirt jjaja tanto new world disorder os afecta.jeje

13. c_fortea

c_fortea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para hacer un 180, primero tienes que saber hacer un bunny hop. Una vez sepas hacer un banny hop, tienes que ir a una velozidad un poco rapida,luego girar un poco y darle al bunny hop a la vez que haces fuerza para dar la buelta. Por ultimo para colocarte en buena posicion prueva a girar el manillar a la vez q pedaleas acia atras para que la bici no pare.

14. FreeRaider_EB3

Me Gusta recibidos:
    0
    esque yo puse tucos en el bucador i no me salio nada y por esa razon abri este post gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página