estoy a punto de dar el gran salto y pasarme a los tubulares, estoy mirando ruedas y tubulares y he visto unos tubulares que me han llamado la atencion por su elevado precio los dugast, alguien los ha probado? se pueden reparar? son tubulares para profesionales? qualquier informacion me servira para acabar de dar el pasito que me falta.
Yo tampoco los he probado, pero si que he probado los veloflex, tufo, continental y vredestein. Quitando los Tufo, de los otros tres me quedaria con veloflex y vredetein y estamos hablando de tubulares de gama muy alta y un precio bastante aceptable. Siempre que los compres en Internet o algun Megapedido del foro.
Dugast es hablar de un Ferrari. Yo he probado los de ciclocross y eso es mano de santo. Que si son para profesionales? Son para quien los quiera/pueda pagar. Si que son reparables porque llevan camara en el interior y a parte juraria que llevan el obus desmontable para meter liquido antipinchazo. Yo te los puedo conseguir con algo de descuento. Un saludo!
gracias por la oportunidad de podermelos conseguir con algo de descuento pero primero me tengo que decir que ruedas me quedo y luego ya decidire los tubulares