va de un cuadro.....RadiKal

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ROCKRID3R, Jun 29, 2010.

1. ROCKRID3R

ROCKRID3R Lokooooo

el viernes compre un cuadro RadiKal Mustang que tenian de saldo en la tienda de la esquina

la cuestion es que lo monté con unas piezas viejas que tenia en el trastero y sali a probarlo....
    es rigido como una piedra y va de P. madre para lo que parecía
    (ya pondre fotos de como esta ahora)
    creo que seria un buen punto de partida para montar una rigida bastante curiosa sin gastar mucho dinero

de momento me gustaria saber donde puedo encontrar algo de informacion sobre los cuadros de esta marca y buscar el mio para ver de que año es, cuanto costaba, la geometria y peso "oficial", para que uso estaba pensada(segun el fabricante).... experiencias de otras personas que lo hubieran tenido...

el no saberlo no me quitara el sueño, pero me gustaria tener una idea de lo que tengo en casa antes de ponerme a montar nada

1 saludo y gracias

Last edited: Jun 29, 2010
  2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

ya que va de radikal,llevo buscando informacion de unos bujes radikal se hizieron muy pocos y no consiguo nada de informacion,compañero pon una foto de esa maquina en cuanto puedas,que a mi al leerlo si que me has quitado el sueño,un saludo y disfrutala

3. BICIMAX

BICIMAX Miembro

va a ser dificil encontrar cosas de la marca Radikal...segun tengo entendido estaba en madrid y despues de morir el fundador los hijos ya no siguieron con el negocio...en mi pueblo habia una tienda que tenia esa marca y la verdad que habia mucha gente de por aqui con bicis radikal y estaban muy contentos con ellas!!!a mi me ofrecian una de segundamano pero al final no la compré!!!!suerte con tu cuadro nuevo!!!

4. ROCKRID3R

ROCKRID3R Lokooooo

ummmm... interesante
    parece que al final si que va a merecer la pena
    gracias bicimax, si pudieras decirnos algo mas... al menos en que año cerraron

las fotos tendran que esperar un poco mas por que no tengo la camara aqui y la del movil es una ******.

5. ROCKRID3R

ROCKRID3R Lokooooo

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=445608&highlight=radikal
    parecidos a estos¿?

6. ROCKRID3R

ROCKRID3R Lokooooo

por si a alguien le interesa... (weno, al menos a mi)
    voy encontrando cosillas, nada que me ilustre del todo, pero mas o menos me voy apañando
    http://www.esciclismo.com/info/index.asp?Id=324
    el link a www.radikal.es no funciona, se ve ke cerraron la web junto con la empresa

y esto ha salido del foro, de otra consulta realcionada con esta marca.... pero de hace varios años

Share This Page