Los he mirado en bikediscount, y me sale esto Avid Single Digit SL V-Brake Geschmiedetes hochfestes Aluminium Force Vector Alignment für lineares Bremsen Glecihmäßige Abnutzung der Bremsbeläge (Cartridges) Gewicht 165 Gramm Titan-Hardware(Schrauben) Farbe: matt gestrahlte Oberfläche Empf. VK-Preis: Satz für Vorder + Hinterrad € 134,-- Avid SD-SL V-Brake VR+HR € 119,-- Las preguntas son: ¿119€ q son los dos frenos o la unidad? Y ¿165g q es la unidad, o los dos? salu2
Los Shimanos LX, yo los llevo y frenan de sobra mis 110kg, son los modernos con los puentes con tirantes y las manetas con regulador de potencia. No se lo que valen por que los compré las manetas de segunda mano, los puentes en Baltasar sobre 50 euros.
Hombre el caso es q me quiero monatar una light bikes, y va a ser un full xtr, entonces el lx se queda corto, yo ahora llevo xt y la verdad q muy bien. Enga salu2
Creo que esque hay dos tiendas que se llaman parecido, en bike-discount.com los dos V-brake y las manetas de los Avid SD SL salen por 99€ y sin las manetas 79,9 € (del 2005 claro).
ese es el precio de los dos puentes. El peso de los SL es de 165 grms cada puente. yo tengo los SD 7 que son exactamente iguales, la diferencia de peso está en la tornilleria de titanio y frenan de muerte.