Va de Zapas : Specialazed Sport vs Shimano M088

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PEPSI, 14 Nov 2013.

1. PEPSI

PEPSI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Buenas foreros..

Estoy entre estas dos Zapas Specialazed Sport (2014) o las Shimano M088.

Hasta ahora he llevado unas Specialazed Sport pero están llegando a su fin, se me ha hecho un agujero en una de las mallas y la piel está toda pelada. El resultado ha sido bueno, muy cómodas y 3 años de batallitas ...

Por el mismo precio tengo unas shimano M088[​IMG]

Última edición: 14 Nov 2013
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.599
    de estas 2 para mi mejor la shimano por el tipo de cierre en la primera lengueta.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Aparte del cierre que en shimano es mejor...te recomiendo zapatillas Specialized, he tenido Shimano y no son ni la mitad de cómodas que las Spec Tahoe que tengo actualmente, con decirte que las uso para todo ya sea montar en bici, ir a caminar, si si, ir a caminar por el monte o a pescar, son comodisimas me las llevo con calas y todo. Esta gente con el rollo del Body Geometry tienen cosas muy buenas, empezando por las zapatillas y los sillines.

4. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.819
    Yo de todas las zapatillas que he usado y son unas cuantas, diadora, spiuk, shimano, nortwave y specialized me quedo con las specialized de cabeza, para mi son lo más cómodo que he llevado, cambie mis tahoe por unas spiuk que están tienen cierre melimétrico y está muy bien,pero las specialized eran mil veces más cómodas, luego las otras las use para carretera y al final me pille las comp de cierre de boa para carretera y como un guante,ahora quiero vender las zapatillas de spiuk y pillar las comp de montaña
    Un saludo

Compartir esta página