Hola amigos! Querría saber que zapatillas deportivas molonas para el dia a dia me podria comprar. LAs busco anchas, tipo nike 6.0 o ZY, circa... ya sabéis... Podríais decirme marcas, modelos, precios asequibles, etc. y sitios donde comprarlas (provincia BCN, comarca Bages) Gracias!
para el dia a dia o para montar en bici?yo uso las nike 6.0 paramontar porque son anchas pero no tanto y tienen mucho tacto, pero vamos que tambien uso unas etnies tochas y hago lo mismo
http://store.nike.com/emeastore/#,en,,url;stage,prod_grid-309103-309144-182571//180543//0--0/|2 yo utilizo estas pero en color negroy lila, el velcro es una pasada xq te agarra super bien el pie, ademas agarran de pm, las pille a 25 euros xq pille una oferta
haver cunado vea esto ja-vinci... si te refieres a k sean buenas para la bike , donde este una suela tipo Vans .... lo demas sobra , estre 50 y 80 e las hay muy chulas.
tio vas a una tienda de ropa que te guste y las primeras zapas que te entren por los ojos y que no se pasen de presupuesto te las pillas
cada dia flipo mas con los post de la gente este sub foro dentro de poco ba a ser un como el general para preguntar la primera chorrada que se le pase a uno por la caveza haber si quieres preguntar un tema sobre playeros bas a genral y lo preguntas alli que para algo esta ese subforo y si quieres unas buenas pillate unas dvs o similar con suela con mini cuadraditos o mini rombos(osea como las de los skaters)que esas si llebas pins agarran la de su **** madre
la suela de vans va bien, pero la que es toda "estrellada" no la que es romboidal, ami por lo menos, tuve unas bucky lasek 2 con esa suela en marron clarito - naranja sucio xD y ivan de perlas
***** que mal esta el patio tio cuando quedes con tu novia pones un post aki para preguntar que condones tienes que comprar............
Jajajajajajaja, mejor tutifruti que les gusta mucho... o si le gusta el campo pues con olor a pino jaja. No seais tan bordes, estapreguntando por buenas bambas pa la bici. Mirate las que hay en chain...
yo tengo unas xdye del pull and bear son blancas con unos dibujos atras!!me van super bien y por 35€!!
Pues yo he probado las tipo vans y muchas otras clases... y ninguna van mejor que las zapatillas de correr, si si las de correr. Yo llevo unas asics que me compre en decathlon de oferta a 30€ y valian unos 70€ y mejor que agarra eso con esas suelas blandas y altas no agarra ninguna Un saludo!
Para mi las Vans, de las mejores en agarre en la suela, pero para comodidad, unas DC. Córtate un poco al igual que los demás que se quejan de este post. Si el chico no sabe, pues es normal que pregunte, en XC no se va a ir a preguntar por unas zapatillas para plataforma... Depende de que zapatilla, yo para DH he llegado a utilizar unas Salomon de trekking, y no veas como se enganchaban... pero es una lástima, porque al no tener una suela ancha y mucho menos un "cuerpo" ancho, tienden a deformarse, tanto, que se hechan a perder.
Estas son a las que yo me referia Ja-Vinci. A parte de esas tengo unas Reebok del mismo tipo desde hace tiempo y estan nuevas! y no veas como agarran!! jajaja tanto es asi que estoy acostumbrada a ellas y una vez que sali con las Vans me quise morir de asco jajajajaj Un saludo tio!