hola,hoy he estado mirando zapatillas en chain pero todas llevan para encajar los pedales automaticos... y yo esque no entiendo mucho en esto , pero llevan para agarrar el pedal y tambien se puede tapar pero se quedaria en tacos ¿agarraria bien el pedal si tapara eso y se quedara solo en lo que es la suela ?? salu2
Para bicicleta puedes escoger entre usar unas zapatillas deportivas normales o unas zapatillas para pedales automaticos. Los pedales automaticos son los que se encajan en las zapatillas aprovechando asi mucho mas la fuerza que haces al pedalear. Supongo que habras visto que algunas zapatillas para automaticos tienen como una tapa en la suela. Quitando esa tapa hay que ponerle las calas para encajarlas a los pedales. Si lo que quieres son unas zapatillas que no se enganchen a los pedales (para pedales normales) mirate cualquieras que no tengan en la suela los agujeros para las calas pues supone un coste y un peso inutil si no lo vas a usar. No se si he respondido a tu pregunta, pues no la entiendo del todo, si no es asi respondeme y miro de aclararte tus dudas. Saludos
No se si es el cava que me he metido con el postre o que, pero yo tampoco entiendo la pregunta aunque veo que la respuesta ha sido MUY ACERTADA. Salut company!!! :chinchin
jejeje si os digo la verdad hasta yo me lio con la pregunra que e hecho pero emmanuel me lo ha dejado claro salu2 y gracias