va de zapatillas

Tema en 'General' iniciado por C.zoroa, 3 May 2009.

1. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,hoy he estado mirando zapatillas en chain pero todas llevan para encajar los pedales automaticos...

y yo esque no entiendo mucho en esto , pero llevan para agarrar el pedal y tambien se puede tapar pero se quedaria en tacos ¿agarraria bien el pedal si tapara eso y se quedara solo en lo que es la suela ??

salu2

2. emmanuel_bcn

emmanuel_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para bicicleta puedes escoger entre usar unas zapatillas deportivas normales o unas zapatillas para pedales automaticos. Los pedales automaticos son los que se encajan en las zapatillas aprovechando asi mucho mas la fuerza que haces al pedalear.

Supongo que habras visto que algunas zapatillas para automaticos tienen como una tapa en la suela. Quitando esa tapa hay que ponerle las calas para encajarlas a los pedales.

Si lo que quieres son unas zapatillas que no se enganchen a los pedales (para pedales normales) mirate cualquieras que no tengan en la suela los agujeros para las calas pues supone un coste y un peso inutil si no lo vas a usar.

No se si he respondido a tu pregunta, pues no la entiendo del todo, si no es asi respondeme y miro de aclararte tus dudas.

Saludos

3. Torkem

Torkem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es el cava que me he metido con el postre o que, pero yo tampoco entiendo la pregunta aunque veo que la respuesta ha sido MUY ACERTADA.

Salut company!!! :chinchin

4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo tampoco he entendido muy bien la pregunta pero emmanuel creo que lo ha aclarado mucho...
    Saludos

5. C.zoroa

C.zoroa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje si os digo la verdad hasta yo me lio con la pregunra que e hecho pero emmanuel me lo ha dejado claro

salu2 y gracias

Compartir esta página