Aquí lo teneis. Cuidadín que se mimetizan muy bien con el follaje: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡CUIDADIN DESCENDERS! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando vivía en Seattle, iba en bici por una suerte de camino semirubano para peatones y bicis llamado "trail". La velocidad máxima estaba limitada, así que colocaron un radar con la velocidad resultante a la vista como advertencia, ya que así todo el mundo podía ver que se pasaba bastante de la máxima. Estuvo colocado dos semanas. No ponían multas todavía. Ni que decir tiene que se sucedían los sprints uno tras otro, a ver quién corría más, así que lo retiraron enseguida :mrgreen: .
Muy bueno. Me recuerda a los alcoholímetros que pusieron en los bares hace unos cuantos años. La gente los usaba apostando para ver quien era el primero en llegar a dar por encima de la "legalidad" :mrgreen: Como es aquello que dicen que a un niño no se le ha de explicar cómo funciona un juguete, que ha de ser él quien lo adivine o invente nuevos usos? Pues eso...:-D
Que le pongan un placa en la pechuga, o mi cuñado la tumba a la primera de cambio ¡que está la veda abierta!
Pepe Navarro dimisión!!!!!!!!! pd: aunque con 500 millones de árboles que va a plantar Rajoy no va a haber sitio para ir con la bike (perdón, pero es que no sabía dónde ponerlo) :mrgreen:
igual que algunos se iluminan para avisarte a la velocidad a la que vas o deberias ir, el radar deberia echar una cagada de advertencia para no sobrepasarnos
Ya decia yo que el otro dia por mi pueblo estaba lleno de palomas y todo tipo de pajarracasss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: