a ver, me explico, caigo superfuerte de atras y no hago mas que reventar camaras pellizcarlas o lo que sea, haga lo que haga la ruda de atras acaba golpeando el suelo fuerte y escuchando un psssssssssssssssssss y NO! otra vez a casa empujando os pongo un video de mis intentos de 180 que es como he reventado hoy en este mismo "salto" a ver que podeis hacer por mi jaja P.d. tb me pasa con el bunny y eso http://www.youtube.com/watch?v=iapnBUFav9A
Que camara usas? y asegúrate de que no hay nada raro, que la llanta no tenga algún sitio áspero, que el neumático no tenga algún pincho, que el fondo de llanta esta bien, etc, y si no prueba con una camara de DH.
na no es eso porque la semana pasada cambie aro y cubierta y me sigue pasando asique... ademas que noto yo mismo que golpeo el suelo pero no hay narices de caer suave, en el peor de los casos pincha pero en el resto de ocasiones oigo como suena un poquito la llanta :S gracias de todos modos y lo de la de Dh pasando que cuestan una pasta y pinchan igual practicamente
contestad al pobre chaval que lo pasa muy mal cuando pincha, luego va llorando a casa mientras empuja porque al llegar su papi le pega por romper tantas camaras y les va a llevar a la ruina
como llevas las ruedas de presion? igual las llevas muy desinfladas. Tambien puede ser la cubierta, igual utilizas una que es de carcasas fina y por eso trillas tanto
delante holly roller y atras kenda kiniption yo creo que el problema esta en mi forma de montar... miraros el video a ver, si quereis
es que no veo nada fuera de lo normal en el vidio, muchas veces yo soy mas bestia, quizas sea la presión.
yo no creo k sea mas facil que reviente,si tiene mas presion estara mas dura xo yo creo k para que reviente tienes qe ser un buen bicho, y claro que sera mas dificil hacer llantazo.es mi opinion tampoco esque sea un pro...
na poca, porque la incho con la bomba de mano asique no creo que pase mucho de 3 o asi no¿? de bicho nada jaja peso 63 tristes kilos mido 1,72 jajaja
alomejor al montar la rueda cuando pincha sin querer pillas la camara con la cubierta y al inflarla la" pellizca" y peta ami me paso una vez
yo cuando hao calle tambien reviento mucho,pero no contra el suelo sino por ejemplo cuando hago un bunny para subir a algun bordillo o algo y me quedo corto pues doy un bordillazo y la rueda revienta,eso es normal..pero contra el suelo? no se que **** puede pasar.yo diria que la llevas baja de presion
pues nada inchare hasta que no me de el brazo XD la ultima me he fijado y esta rajada y por un lateral, como venia de 180 alomejor es como un pellizco... de quedarme un poco corto y entrar inclinado ...
por lo que as dicho de que a veces suena la llanta yo estoy seguro de que es porque la llevas muy baja de presion y al caer de un bunny si eres muy bestia y la llevas muy baja pellizcaras la camara, y la rueda si va dura es mas dificil que pinche porque absorve el golpe antes que si la llevas flojita metele 3,5 que es lo que le meto yo y voy bien.