quiero cambiar las bielas y estoy un poco perdido, ahora llevo unas race face deus xc, que por lo que tengo entendido pesan algo menos que las xt,unos 840 gr, quiero cambiarlas, barajo varias opciones y quiero que me aconsejeis: tienen que ser de 3 platos,175mm y claro, que rebajen el peso de las anteriores: corregidme si me equivoco en algo, o completad lo que no sepa xtr 970 estan por unos 250eur unos 770 gr xtr 960 .....................160eur 800gr tune, no me gustan ¿extralite? truvativ noir me gustan esteticamente pero creo que son algo pesadas fsa slk megaexo lo mismo kcnc, no son espectaculares de estética pero unos 240 eur 750 gr decidme las que os gusten a vosotros,límite unos 300 eur. Clavículas etc... abstenerse, jajaj si poneis enlaces mejor que mejor. dejo una foto de la bici
Se me olvidaba, segun la web de extralite las bielas se te van a los 400€. Aunque siempre esta "SAN EGAY"
Bueno buenooooo charlyyyyyyy que calladito te lo tenías canalla... jajaja Esa bici pide unas xtr. Las noir, personalmente no me gustan, y las fsa... pssss lo dicho: XTR. Un saludeteee
Extralite?? noooo, ni se ocurra dan problemas crujen, se aflojan malas experiencias amigo si no preguntale a ramonpa. Un Saludo
que pasa Mike¡¡ me lo tenia callado si, jejeje y tb el siguiente, cambio de frenos: avid ultimate negros o blancos formula oro bianco formula R1 (no tengo referencias aun) magura marta sl
Yo con los discos no te puedo ayudar, ya que no estoy muy puesto en el tema, pero en el tema bielas algo se. Las extralite, dieron problemas en su día xq se aflojaban. (según he oido, que me corrijan si me equivoco). Las kcnc, no he oido nada malo de ellas, pero.... a mi personamente no me parecen muy bonitas... Las XTR, que decir de ellas. Van perfectas. Además, en las nuevas no tendrás problemas de compatibilidad de platos. Yo elegiría esas. Un saludete
Pues yo dejaría las que llevas, para mi son las mas bonitas que hay y por 30 gramos no las cambiaria por unas xtr ni de broma. Saludos
Yo dejaria las bielas que tiene ahora,a no ser que te den problemas,pondria unos crank bros 4 ti y quitaria mas peso mas o menos por el mismo dinero.un saluidillop
Si te vale de algo, yo tengo las RF Deus, y con platos TA, y otro pedalier (petó el que llevaba) me ha dado 775gr
YO pondría las xtr 970, yo las tengo con platos extralite y tornillos tiso y de lujo, super rígidas y el conjunto se me ha quedado raspando los 700 gramos. Un saludo.