bueno, el caso es que voy a cambiar de casco este año y estoy dudando entre estos dos, y como se que el flight icon es de moto queria saber cuanto pesa realmente... asi que si alguien lo tiene o el modelo anterior (que es el mismo) que lo pese si puede y que me lo diga, se que he visto a fabien barel varias veces con el puesto asi que no tiene que ser muy pesado. el otro es muy ligero , esta sobre los 990 gramos creo. bueno darme vuestra opinion y cual cogeriais? por favor abstenerse de decirme que me compre un troy lee que el he cogido corage a esa marca!!
1.400 y pico un flight en talla l.yo no tengo ningun problema de peso con el(tambien tengo un buen cuello)y eso si es comodisimo.el otro es mucho mas ligero,es especifico de bici y siempre va a tener mas ventajas.eso si el flight es INDESTRUCTIBLE gg ahi si q no hay discusion.1 saludo
yo tengo el mismo modelo q el negro pero en composite en vez de carbono y no noto q me pese mucho cuando lo llevo puesto, asi q en carbono no te quiero ni contar, tiene q parecer q no llevas nada.
Hola.La verdad es que cualquiera de los dos esta muy bien,yo tengo el flight para la moto de cross y la verdad es que es muy comodo pero como bien dicen por ahi es mas pesado y mas grande en medidas generales que el de carbono.Un colega tien el de carbono y esta contentisimo con el, precisamente lo pillo por el asunto del peso para que no le joda las cervicales y de momento le va perfecto.Si le das mucha importancia al peso tira por el de carbono.Espero haberte sido de ayuda.Un saludo.
pues yo me pillaria el negro porque piensa que con el de motocross vas a sudar como una cerda, aunque lo lleve barel, solo lo lleva los 4 minutos que dura la carrera y tu lo vas a llevar mucho mas tiempo seguido(supongo). yo de tu me pillaba el negro
hola, yo tambien estoy mirando cascos integrales y habia echado el ojo al negro que pones, lo que pasa es que tengo la sensacion de que no esta nada ventilado, alguien puede decir algo sobre eso? gracias
buenas, he pillado el negro de carbono, esta muy muy muy guapo... pero no se si la he liado con la talla, he pillado una L y quizas mi talla sea la M (segun el tallaje estoy entre medias)... me asegurare la semana que viene y si necesito una M entonces tendre que vender el mio... lo comento por si alguien esta pensando para comprarselo de aqui a poco que lo tenga en cuenta... lo dejaria por 180-190€ saludos!