hola amigos, no escribo mucho por este subforo aunque lo practique (ultimamente no mucho :cuñao) tengo un cuadro en la bici que ya tiene unos añitos... y creo que va siendo hora de cambiarlo, la bici esta bastante bien montada asi que tampoco quiero una basura os dejo el bike check cuadro: mmr warrior horquilla: RS reba sl 100mm manillar: FSA 280 Xc potencia: Race face ride xc tapa de araña: massi tija sillin: ritchey carbon sillin: pro fundas: massi con teflon cables: massi freno del.: hayes strokerm trail 160mm freno trasl.: hayes strokerm trail 160mm discos: hayes 160mm cambio tras.: shimano xt 9v manetas cambio: shimano xt 9v desviador: shimano xt cadena: shimano dura ace pedalier: shimano SLX bielas: shimano SLX platos: shimano SLX 22/32/44 pedales: shimano aut. 504 portabotellines: elite (plastico) llantas: alex rims ace 18 cubierta del.: hutchinson scorpion 2.10 cubierta tras.: hutchinson bulldog 2.10 piñones: shimano slx 34-11 direccion: ritchey integrada cuenta km: cytec vdo c05+ inalambrico he mirado por chain y asi y no hay ninguno decente, sabeis de alguna otra pagina? cual me recomendais? saludo amigos!
yo pille en www.fizzbikes.com un beone y de maravilla, estoy encantado con el y eso que le estoy dando su caña, lo pille por 500euros, eso si de carbono, un saludo.
el beone lo tiene uno de aqui y no esta mal pero uffff carbono no se yo y lo segundo es que no me gusta nada como flexa cuando lo aprietas aparte de que se le esta picando con las piedras prefiero uno de aluminio que ahora son muy lijeritos
Yo tb tengo uno...compito con él y va de maravilla...solo pesa 1040 gr, bueno, bonito, ligero y buena garantía ya que a un rival de las competis, le pasó lo de la pintura y le han dado uno nuevo del 2011 q vale 1500 € Si pesas 100 kg igual flexa...xo yo no conozco a nadie q le haya pasado
Que flexa.....? pues a mi no me lo parece y peso entre 82 y 85 kilos, tambien lo estoy usando para competir, en lo de la pintura algo me ha saltado, pero con ese cuadro y con cualquier otro, antes tenia un merida tfs y tambien le saltaba la pintura....... cuando pegan las piedras por debajo del cuadro me parece que es inevitable, un saludo.
que flexa si lo aprietas el cuadro con las manos pues tendre que pensarme en pillarme uno entonces = haber si ai alguien mas que sabe de peso no hay problema, peso 72kg y mido 1.76 largo (quizas algo mas) que talla seria la mia? 19?
interesantes me gusta la marca cube tambien va bien esa tienda con los pedidos y todo eso? nunca la habia visto
mira este forero ha comprado http://www.foromtb.com/showthread.php?688353-Cuadro-doble-xc-FOTOS-PAG-4 , saludos