Va sobre cubierta trasera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por angel.eps, 19 Abr 2011.

1. angel.eps

angel.eps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que se ha hablado 100 mil veces de este tema pero voy a preguntaros por la Racing Ralph en 2.25 que no hay muchas opiniones por el foro

Estoy intentando elegir sustituta para mi monorail 2.1 y tengo estas 3 opciones:

Racing ralph en 2.1 o 2.25
    Crossmark en 2.1

Las tres en versión tubeless, andan por los 600 y muchos gramos las de 2.1 y 720 la rr en 2.25.

¿Es muy tocha la rr en 2.25?, mirando por mtbr la ponen mejor que a la 2.1, rueda mejor y tal, no se... no se si me pasaré con tanto balón. ¿Qué opinais? ¿alguien que la haya tenido?

Me veo que si pongo 2.25 detrás acabo montando 2.4 delante :whistle y no se yo si es plan...

Pd: llevo doble con 130 de recorrido y me gusta hacer el loco de vez en cuando aunque hay que subir primero para hacerlo :qmeparto

2. angel.eps

angel.eps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene que haber montado la ralph en 2.25, por estadística XD

3. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    entiendo que para atras necesitas algo que ruede mas....esto es de las opciones la Crossmark es la mejor. Para lastrar no hace falta que pongas una 2.4, llenate la mochila de pedrolos y a volar....mejor dicho a sudar....con 2.25 ya vas sobrado de agarre y amortiguacion ...no subas mas, y detras el 2.1 fantastico...para doble, a menos que seas rallyman... que hablamos de medidas mas pequeñas

Compartir esta página