Hola amigos del MTB, tengo una dudilla y es que me quiero meter a una buena horquilla pero la pega es que como tengo V brakes, no todas son válidas, me gustaría que me aconsejarais sobre todo valoraría a alguien que haya pasado por este trance, muchas gracias a todos!!!
Pues yo puse una reba team, por que no eres el unico que le gustan los Vs. Ahora voy en plan palote con una horquilla rigida. pero una horquilla que parece que tiene buena pinta es la manitou R7, hay alguna para Vs. tambien hay una spiner aeris de 1350 gr. pero no se como funciona en ebay por menos de 200 euros
Gracias el_nata, la verdad es que la Reba ya la consideré, pero conozco a un par de personas que le ha salido regularcilla... y ya no la veo con buenos ojos, creo que me explico. Voy a investigar un poco sobre la Manitou esa que me comentas. De la otra que me comentas no tengo tan siquiera conocimiento de la marca, a ver si consigo informarme. A ver si Hermida y Absalon se pasan a los V's y los fabricantes dejan de marginarnos tanto!!!!!!!!!
a todas les pueden surgir problemas, pero para la cantidad de Rebas que hay no se leen muchos en el foro... además para V's yo la veo muy bien ya que los pivotes están orientados de forma que la curva que describe la funda es más natural que en modelos anteriores. Sobre lo último que dices, no te fijes en lo que llevan ellos, ya que al fin y al cabo, los utilizan para promocionar productos, incluso bajo contrato, tú lo que tienes que hacer es poner lo que creas mejor, incluso si esto es DISCOS. Yo la mía la saqué en eBay muy barata, precisamente porque para V's ya no quiere nadie, así que también es una ventaja...
Gracias por tu consejo Palmix, voy a investigar a ver si veo alguna Reba economica por el mercadillo del foro o por ebay o similares, y aunque conozco a dos personas que no le salieron buenas... lo cierto es que debe ser casualidad ya que todo el mundo me la recomienda.... por algo será. Y no es que me fije en lo que montan los grandes solo digo que si alguno de ello usara V's aunque sea por contrato los fabricantes distribuidores... se animarían más a promocionar este tipo de mecanismo. Pero la pasta es la pasta!!!
moito_toxo, Yo tengo una marzzochi y van de lujo, eso si es de 100 mm de recorrido. Pecan en peso, pero ahora se estan poniendo las pilas. LA mia tiene el sistema TS2T, y control de bloqueo y rebote. Sobre las REBA, siempre me han hablado muy bien, como una buena horquilla. De Manitou, yo no quiero nada, tenia una manitou splice, y podrás ver más explicaciones en este link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269089 Personalmente, quien no invierte no crece, y eso le ha pasado a manitou.
Una sujerencia: Pasaros todos a discos, asin las jorquillas para V´s serán de liquidación y el tio Palmix y otros entre los que me incluyo compraremos más barato.
¡Ay palmix mon amí,ojalá lo que dices de la Reba fuera verdad...A mí me salió rana! En fin,espero que se resuelva rápido...
que te ha pasao hombre, cuentamelo que lloremos juntos... :crybaby bueno la mia tiene menos de un año pero de momento va muy bien...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=317190&page=2 Básicamente.Ahora está con sus hacedores.A ver lo que le hacen a la pobrecilla...
marzzochi, no había pensado en esa marca.... tendré que investigar un poco, y lo que dices del peso tampoco es que me obsesione demasiado así que no creo que esa sea la mayor pega!!!!