hola a todos habro el post ya que estoy diseñando unas pegatinas para imprimir en mi casa y ponerselas al cuadro y al casco. Bueno acabo de terminar mi primer "boceto" tarde 3 oraillas en hacerlo pero ye un boceto. Bueno hay os dejo unas cuantas dudas y el boceto ¿como se llama el papel en el que lo tengo que imprimir? ¿se necesita una impresora especial o vale cualquiera de casa? ¿sabeis algun programa para diseñar fotos y que no sea tan rollo como el photoshop? ¿alguien tiene alguna foto de alguein aciendo un "nothing"?(si la tienes cuelgala plis) aqui dejo mi boceto seria en esos colores y lo blanco seria transparente para el que no sepa lo que es es un talwhip y en las letras trae sphinx(esfinge en ingles)
¿Para qué están las imprentaaaaassss? Por cierto, no tengo porque contestarte nada, ni tienes que ponerme como excusa para crear el post, majete. Si no contesté fue porque me pareció una pregunta bastante tonta y muy fácil de encontrar si buscabas bien. Pero claro, utilizáis el foro como si fuera una enciclopedia, yo no puedo hacer nada. :comor
no tio yo solo pongo post si no encuentro ninguna solucion porke com me tiro la vida en casa ya que me paso 5 das seguridos encerrado en casa pues busco las cosas y solo pongo post o pregunto si es necesario y aparte te pedi ayuda porke en su dia abriste un post creo q era de pegatinas y no lo encuentro
¿Yo de pegatinas? Pues no lo recuerdo, y no me suena de nada. No te reprocho que hayas creado el post, pero si que me pongas como excusa. Ya te digo, lo mejor es consultar en sitios adecuados (si quieres unas buenas pegatinas). Ya que no es lo mismo hacerlo en casa.
en las tiendas de informatica se venden hojas tamaño din A4 que ya son pegatinas. imprimes la imagen, la recortas y listo.. Yo uso el photoshop, al principio pense k era dificil, pero una vez que le tomas ritmo es facilisimo.. y mas si te gusta el diseño grafico. No creo que haya otro programa completo y facil... como el photoshop. Me aburria en 5 mins, te hize estas.. con un Nothing (lluis lacondeguy) Saludos.
lo de imprimirlas en casa es un poco chapucero... si la pegas tal cual en la bici, en cuanto llueva se te va a correr toda la tinta, lo unico que puedes intentar es poner una capa superior de forro de libro un poco mas grande que la pegatina para que sobre un bordecito, pero tampoco te garantizo que dure, yo hice una vez esto ultimo y en un dia que llovio se colo el agua y la pegatina se emborrono xD
lo que toy pensando es imprimirla en papel de pegatina y luego darle una capa de brniz transparente en spreay o forrarla con el papel de lols forros de libro. yo lo que tengo pensado es yenar una hoja de din A4 de pegatinas y barnizar o forrar toda la oja asi cuadno las corte con su forma no me quedara tan chapucero PD: cacolo molan tus boctos
**** con lo bonitas q qdan las bicis sin pegatinas lisas cn sus colores de origen,solo cn su detalle de la marca..algun detalle mola pero..***** poner 100 pegatinas..aunq la hagas exclusiva a veces llega a qdar algo fea
Yo que tu iva a una imprenta, muchisima mas seguridad de que salga bien, y no una chapuza. Ah! y es Va sobre pegatinas. Saludos.
yo no kiero yenarla de pegatinas solo quiero hacer esa para que la peña por si me la romabn o algo sepan que es mia tbn estoy pensando en acerle una plantilla y pintrla en ved de pegarla
Por eso lo decia. Imprima lo que imprima tiene que ir con muchisimo ojo. Lo que se podría hacer si se hace asi, es barnizarlo a spray a capas muy finas y leves, porque como la cargue se ira a freir esparragos toda la tinta.
ya encontre una tienda de rotulacion y ademas a la vuelta de la esquin de mi edificio muajaja osea que lo voy acer alli q me cobran 4 o algo asi aqui os dejo las ultimas
pegatina definitiva(porfavor decidme que color le puedo poner al sphinx que pegue con el marron blanco y negro, tener en cuanta q mas adelante pondre el hope mono mini pink) ¿cual de las dos queda mejor con el cuado?