bueno pues aqui mi gran duda necesito pillarme una rueda trasera y estoy indeciso entre mavic 721 con bujes hope o las bontranger big earl cuales de esas me aconsejais y que sean resistentes y lijeritas cual de las dos es mas resistente y mas lijerita tanto trasera como delantera y explicar si podeis y quereis el porque de vuestra eleccion salu2 y gracias de antemano
Tambiem puedes mirar para radiar unos Aros Sun Rims S type o unos Double Track con unos bujes y radios DT
las detras no me deja ponerme atras y alante ya la yevo y no me mola mucho y atras no la puedo yevar por el tamaño del eje que uso atras 12x150 que digamos cuando tenga las otras la vendere tirada de precio xd y kiros tio son muy caras las deemax no yega las pelas mas que nada por que me miro un tuerto tio se me jode la rueda trasera pincho alante y atras nose como xdxd suspendi un examen madre no doy abasto parece que dios lo ace aproposito jeje y kiros paso de styp y double mas que anda por el peso que vamos si fueran lijerittas no lo dudaba jaja maño freeride tio nose 729 no me gustan mucho nose por que vamos tampoco los e probado nunca pero nose de los 721 que pensais
ola yo tenia montadas en una wilson las 721 kn bujes dt 340 y iban cojonudas tio muxo mas lijeras q las demmax y k unas 729 1saludo