bueno, me he deshecho de mis shimano whr 550 y la verdad, tengo unas cosmic elite y no lo se, pero no voy con las cosmic elite ni pa dios.No me temrinan de convencer y las he dejado colgadas.Ahora bien, estoy mirando algo de perifl 22 o asi como las whr 550. Y viendo que estan sacando cosas ligeras.. ¿cual me recomendais? Que sean para entrenar subir y tal,y que no sean zipp y otras ruedas "caviar beluga"
Yo llevo las American Classic cr420. He oido de todo sobre ellas, pero por mi experiencia desde luego las recomiendo. Perfil de 34mm lo que le da una cierta aerodinamica pero sin sacarlas de ser unas todo uso diario. Los bujes ruedan de maravilla, son muy resistentes (al menos las mias). Esteticamente dan un buen toque y de peso que decir para su peso, perfil y precio 1460g el par. En ChainTeaction las tienes por 382 euritos.
Que passa neng. ¿como llevas la venta de cuadros?. Lo mejor en alu son las shamal, pero puedes mirar las progress, ligeras y mas baratitas:http://www.progressbicycles.com/cgi/inicio.aspx?i2=ES&cat11=507&cat22=512&Col=6
Yo te diría que mirases las campi zonda www.carbonbikes.es/ruedas2.html, y por si acaso revisa también en www.ciclosaragon.es. ¿Cuánto quieres gastar? Un saludo.
Creo que las Zonda admiten cassette Shimano, y en la segunda tienda tienen Fulcrum creo. En el mercadillo del foro a veces hay cosas que merecen la pena, no dejes de mirarlo.
Yo he puesto hace unas semanas las Shamal y estoy encantado con ellas. Muy ligeras y sobretodo polivalentes.
Pues como se comenta por aqui, las fulcrum R3 y zonda van de miedo, y no son caras. No pagues mas de 390 por las R3 en tienda fisica. Saludos y ya nos cuentas.
Pues... mas que nada, como ya sabes, es ir mirando por todas partes. Yo me muevo por la zona de Va lencia y Castellon. Saludos.