Va sobre tiendas en internet y tiendas fisicas

Tema en 'General' iniciado por Yuyus, 29 Mar 2009.

1. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    A ver os cuento, este post lo abro como consecuencia de mi proxima compra de unas zapatillas para la bici. Resulta que las que me gustan que son las Shimano MT41 no las veo en ninguna tienda de mi zona por debajo de 89 euros, y en Chain Reaction están a 48 euros + portes. Esa diferencia de precio tan grande porqué es? Vale que el que te atienda una persona vale dinero pero tanta diferencia? Lo que me extraña es que sigan vendiendo los de las tiendas. En una tienda en la que pregunté, el chaval que había me enseñó la lista de precios de Shimano y ponia en una columna tarifa 50 euros y P.V.P 89 euros, y cuando le comenté que si me hacía una rebaja me dijo que no podía, por lo que yo para mis adentros le dije pues te vas a quedar con las ganas de que te las compre.
    Perdón por el tocho, pero esque hay gente que parece que no quiere vender

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Más de lo mismo, usa el buscador y te hinchas a leer sobre este tema recurrente.

Saludos.

3. mtb.rontegui

mtb.rontegui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    saludos forero YUYUS,si te pilla cerca un decathlon o forun sport,te aconsejo que te pilles la mt-31,es la que uso yo,y es una zapatilla comodisima,y a la hora de bajarte de la bici,es como si llevarias una zapatilla de ir por la calle,en las dos tiendas esta por unos 50-55 euros,y piensa que te metes al bolsillo ahorrandote,mas de 40 euros que te los puedes invertir en otra cosa ,eso si si te gustan las otras.

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Hombre las MT 41 molan pero que las MT-31 no me desagradan

5. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tema repetido hasta la infinidad. 2 causas:

1.- Una tienda on-line tiene menos gastos que una tienda física (local, personal, luz, comunidad...)
    2.- Los distribuidores no son los mismos en España que en otros países de la U.E

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Pues la culpa es del distribuidor y en esta caso concreto de sobra. Ya que el post de Yuyus, dice que le ensaña la lista de precios y viene tarifa 50 PVP 89, entiendo que el precio de tarifa es el precio al que se le pone al tendero, en Chain el precio esta por debajo del precio tarifa del tendero. Es evidente que por culpa del distribuidor el tendero no puede competir en igualdad de condiciones con Chain, y aqui no hay gastos de Luz, de tienda ni leches, aqui los unicos gastos son los mercedes del jefe de macario...

7. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

rimeramente esque eso de pedir una rebaja no tienen porque, el margen de su costo y del pvp es el beneficio, si no a las tiendas no se les llamaria tiendas, se les llamaria ONG o similar...

Y luego lo del precio de CRC, a parte de que los distris no tienen que ser los mismos, el volumen de ventas en muy superior al que pueda tener una tienda normal, por lo que el precio que les hacen en sus productos es mucho menor. Luego quiza CRC tenga menos margen de beneficio, o quiza tenga el mismo. Yo pienso que CRC gana mas por cantidad de productos vendidos que por el beneficio que saca en caada uno de ellos.

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    el tema de siempre k no se como acabara

Compartir esta página