Hola amigos he estado dudando entra la marzocchi dirt jumper 2 y la marzocchi dirt jumper 3 Características de la marzocchi dirt jumper 3 (2009) Funcionamiento de muelle, elastómero y aceite. Puente y barras de acero de 32mm en una pieza. Botellas y arco en magnesio con punteras estándar. Tubo de dirección en acero reforzado. 100mm de recorrido. Ajustes: - Precarga mediante dial superior. - Peso: 2.787gr. Características de la marzocchi dirt jumper 2 (2009) Funcionamiento de aire, muelle y aceite. Puente y barras de acero de 32mm en una pieza. Botellas y arco en magnesio con punteras estándar y opción de eje pasante de 20mm. Anclaje de freno Post Mount. Tubo de dirección en acero reforzado. 100mm de recorrido. Ajustes: - Precarga mediante presión de aire por arriba. - Rebote externo mediante dial superior. - Peso: 2.921gr. 9mm / 3.066gr. 20mm. Dos opciones: - Puntera estándar 9mm. - Puntera eje pasante 20mm. Nose los precios de las dos pero al ser el modelo 2009 se habra rebajado debido al nuevo modelo 2010 mis preguntas: -precio original de cada una. -cual os parecce mejor.
yo tengo la 2 en una scott yz35 y no me puedo qejar ya q la uso para todo,rutas,saltos free,street lo q no me acabade combencer es una especie de holgura q tiene al meterle el rebote a tope,se nota sobre todo al frenar con el delntro y al tirar de bunny o manual,en la tienda dicen q es normal pero no se,eso si en la horquilla pone q solo vale para 4x y asi selavan las manos,yo quitando el tema ese estoy muy contento por q se lleva cada una la pobre,un saludo.