Hola vendo el siguiente material por falta de sitio: - araña SRAM X9 2 platos y platos 28t-42t - maneta cambio SRAM X9 2v - araña SRAM X0 3 platos - Plato 22t Shimano - Plato 22t RaceFace (nuevo) - Plato 44t SRAM - latiguillos metálico Goodridge azules, 1,32m y 1,2m (nuevo) - latiguillo metálico Goodridge 1,2m (nuevo) - Cambio X7, Casette Shimano 9v y cadena - cubreplatos FSA 36t - desviador SLX 3x10 abrazadera alta - desviador SLX 3x10 abrazadera baja - bielas RaceFace Prodigy XC - amortiguador Suntour Epicon 190mm (nunca probado) - 2 sillines Velo Eks - pedales automáticos Shimano M520 (blancos) - pedales automáticos Shimano M520 (negros) - pedales plataforma - Adaprador disco 203mm IS-PM - Rodilleras con espinillera NoFear talla L - manillar FSA XC282 665mm - potencia FSA 100mm Y alguna cosa más que pondré en hilos separados... acepto ofertas por cosas individuales por si a alguien le cuadra algo. Por 90€ entrego todo, pero se escuchan ofertas individuales.
Hola, no tienen muchos kms, los cambié por los mismos en 24-38t (creo) porque se me hacía algo pesado. Enseguida te mando una foto por privado.
Añado al pack lo siguiente: - Casette SLX 10v 11-36 - matchmaker para tija RS Reverb - Sillin Velo de gel
Añado lo siguiente: - Kit guardapolvos Rockshox barras 32mm - Rulina de 10t para tuneos de cambio trasero (nueva)
he contestado todos los MPs, creo. llevo tiempo fuera y seguro que alguno me he dejado... Sent from my MotoG3 using Tapatalk
bielas RaceFace, 2 platos y desviador vendidos. trataré de estructurar el hilo para dejar claro que cosas me quedan Sent from my MotoG3 using Tapatalk