vaca portabicis trasera

Tema en 'General' iniciado por Erik knockando, 29 Ene 2008.

1. Erik knockando

Erik knockando Rainbowarrior

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe, a ciencia cierta, si es legal llevar una bici en portabicis trasero?. :confused:
    Tengo un amigo que fue multado por la guardia civil de tráfico aduciendo que la bici sobresale por los lados. la verdad que es muy difícil, por no decir imposible que no sobresalga si no le desmontas las dos ruedas. ¿Alguien sabe algo? Algún guardia civil forero por ahi?
    ¿Qué tal van esas vacas para coches con maletero? Me han dicho que bien con la salvedad que la bike va recostada en el maletero. En fin la cosa es que llevar la bici de viaje, sin vaca, es bien ****** sobre todo si tienes niños y vas cargado hasta los topes.:malaleche

Un saludo a todos.

2. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo policía local me ha comentado que la bici no puede sobresalir de la anchura del vehículo, ni tapar los pilotos ni la placa de matrícula, con lo cual lo mejor es montar uno de techo, además es lo más cómodo.
    Es más este amigo mío tiene el de techo, por algo será.

3. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Doi fé, tienes toda la razon.

4. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici no puede sobresalir da la palnta del vehiculo, es decir de la anchura del coche sin contar los retrovisores ya que estos en caso de impacto se recojen.por otro lado la matricula ha de ir bien visible, a nada que quede tapada es sancionable y lo mismo pasa con las luces.

5. anderperi

anderperi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero bueno que vamos si a tu amigo le multaron por eso es que le toco el guardia toca webs, jejeje

6. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el apartado de accesorios tienes muchos comentarios sobre los portabicicletas, multas, etc...

Compartir esta página