Voy a pasar una semana en benalmadena a partir del lunes 10 de agosto, y quiero llevarme la bici para salir un par de veces por allí, hay puertos por allí? Me llevo la flaca o la btt?
con la flaca pudes subir a la zona de casabermeja, el torcal, tirar para ventas de zafarraya, o la subida a moclinejo...etc pasando p0r rincon d ela victoria desde malaga para acà es carretera nacional, no se el tramo benalmadena-malaga si esta igual (supongo que si) y para llanear ya ni te digo...
Lo malo de esa opción es que tiene que atravesar Málaga. Estoy de vacaciones en Fuengirola, al lado de Benalmádena, y por aquí hay mil opciones para la bici de carretera. Eso sí, todo un sube y baja contínuo. Hacia Coín, Mijas, Alhaurín, Alozaina, Ronda, etc. Le recomendaría que contactase con un club de aquí que se llama Benítez y que salen todos los domingos a las 8:30 al lado de Biciterapia.
Ostrás, vaya mala suerte, justo antes de las vacaciones. Casi mejor que no te mojes esas heridas durante unos días (cuantos más mejor). Así que ni bici ni playa