Vacaciones en Benasque

Tema en 'Aragón' iniciado por Topo de Melmac, 12 May 2014.

1. Topo de Melmac

Topo de Melmac Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos. Queremos ir de vacaciones a Benasque una semana para hacer rutas de BTT. No hemos estado nunca por alli y necesitaria informacion sobre apartamentos donde acepten bicicletas y mas informacion sobre rutas en la zona.
    ¿Alguien nos puede ayudar?
    Muchas gracias por adelantado
    Saludos

2. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, yo soy del valle de benasque asi que te puedo ayudar..

Rutas hay muchas, ya depende de la dificultad que busquéis, los km y demás, como orientación visita esta web, es un nuevo centro btt que acaban de montar en la zona, más por la parte baja del valle ( castejón de sos, bisaurri,laspaules, sesue, sahun...) salen rutas con tracks gps, ficha de información, mapa... www.bttpuropirineo.com muchas rutas son algo endureras pero la mayoría se pueden hacer bien y son muy chulas.

respecto a apartamentos que acepten bicicletas no creo que tengas problemas, yo por ejemplo tengo un hotel y admitimos bicicletas con garaje para guardarlas, para limpiarla...

Un saludo!

3. Topo de Melmac

Topo de Melmac Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola antoniots. Muchas gracias por la respuesta. Estoy ojeando la web y me va a dar bastante ayuda.
    Por otra parte ¿me podrias dar la pagina web de tu hotel?
    Muchas gracias y un saludo.

4. jane_135

jane_135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    102
    Alguien conoce las rutas de puropirineo?

Por lo que he visto, tiene unas cuantas rutas de sendero de bajada y la que mejor pinta tiene es la de castejon express...

Alguien recomienda alguna otra?

Compartir esta página