Hola a todos. Queremos ir de vacaciones a Benasque una semana para hacer rutas de BTT. No hemos estado nunca por alli y necesitaria informacion sobre apartamentos donde acepten bicicletas y mas informacion sobre rutas en la zona. ¿Alguien nos puede ayudar? Muchas gracias por adelantado Saludos
Hola, yo soy del valle de benasque asi que te puedo ayudar.. Rutas hay muchas, ya depende de la dificultad que busquéis, los km y demás, como orientación visita esta web, es un nuevo centro btt que acaban de montar en la zona, más por la parte baja del valle ( castejón de sos, bisaurri,laspaules, sesue, sahun...) salen rutas con tracks gps, ficha de información, mapa... www.bttpuropirineo.com muchas rutas son algo endureras pero la mayoría se pueden hacer bien y son muy chulas. respecto a apartamentos que acepten bicicletas no creo que tengas problemas, yo por ejemplo tengo un hotel y admitimos bicicletas con garaje para guardarlas, para limpiarla... Un saludo!
Hola antoniots. Muchas gracias por la respuesta. Estoy ojeando la web y me va a dar bastante ayuda. Por otra parte ¿me podrias dar la pagina web de tu hotel? Muchas gracias y un saludo.
Alguien conoce las rutas de puropirineo? Por lo que he visto, tiene unas cuantas rutas de sendero de bajada y la que mejor pinta tiene es la de castejon express... Alguien recomienda alguna otra?