Hola a todos , a últimos de es este mes voy a irme una semana a benidorm y me gustaría llevarme la bici , me da igual llevarme la mtb o la de carretera . Alguien de benidorm para salir y que me enseñe rutas por alli , seria entre diario , voy desde el 29 de junio al 5 de julio . Gracias de antemano
nivel medio-alto ...me da igual los km de salidas tanto en carretera como en montaña .En carretera llevo menos pero voy regular ...salidas de mas de 100km medias de 27-30 dependiendo de desniveles
que tipo de btt haces? hay muchas rutas endureras por alli, y mucha montaña. lleves la que te lleves lo vas a disfrutar. Yo solo conozco rutas en btt por alli, pero hay mucha carretera secundaria con sus puertos majos.
Hola Sergiete2 , pues ago rutas de todo tipo , senderos , trialeras , pista ancha ... y desde 40 a 120 en montaña con desniveles de 1500 normalmente o asi y de carretera pues rutas de 100 a 200 con varios puertos . Algo monto si ...jejej . La carretera es mas limpia por el tema del hotel ,,,pero me da igual una que otra . Eres de la zona?
Al final por temas de limpieza de bike ...me llevare la de carretera ,,, y a este paso me tocara montar solo por alli ! A ver si alguien de la zona se anima ;-)
yo soy montañero, carretera poca, jejeje, pero para disfrutar de buenos puertos por carretera te recomiendo: Finestrat sella pto tudons confrides pto confrides guadalest la nucia benidorm finestrat relleu torremanzanas benifallin peñaguila sella orxeta la vila altea benissa (por nacional con bastante tráfico) jalon parcent coll de rates(muchos profesionales van a entrenar a este puerto) tarbena bolulla callosa la nucia. con estas 3 tienes para 3 sobos de los buenos, examinalas por google maps y ya ves lo que prefieres hacer. y de montaña si quieres pues puedes mirar en mi firma los links a strava o wikiloc, te puedes hartar, en la zona de benidorm no hay fin para la bici de montaña, muchas sendas y trialeras y montaña alta entre la zona de puig campaña y aitana. yo llevo mas de 5 años aquí y aun hay sitios por los que no he pasado.
Hola. La última semana de agosto estaré por benidorm y me llevo la mtb. Me han dicho que al lado del aquapark tengo un zona con senderos que esta bien para entrenar. Alguien me puede informar de esto? Gracias
hombre al lado del acuapark que supongo que hablas de aqualandia esta sierra helada, hay varias senditas chulas pero cuando hayas hecho 15kms lo habras visto casi todo, si quieres echa un vistazo a mi wikiloc, ahi veras rutas de todo tipo y con mas variedad de sendas y caminos. espero haberte ayudado.