Hola compañeros, el año pasado estuvimos una semana en Portes du Solie (Alpes Franceses y Suizos) haciendo DH y enduro por la zona, todo un paraiso. El año pasado estuvimos alojados en un Chalet en Morzine. Todo un lujo, un chaletazo para 10 personas por 850. La cuestion es que este año queremos estar en la Zona de Chatel (a unos 50 Km) y queria preguntar por si alguien habia estado por alli en el bikepark y si habias cogido algun chalet recomendable por la zona. HE encontrado muchos disponibles, pero desconosco su ubicacion exacta dentro del pueblo y era por si alguien habia estado en alguno......... Gracias de antemano a todos!!
Yo estuve el año pasado en Châtel,aunque estuve en un hotel,pero para ir al Bikepark tienes que coger el coche sí o sí,está a unos 4 km. del pueblo. Pero lo bueno es que hay un bus gratuito que va pasando durante el día,con portabicis incorporado,así que teniendo el bus creo que da igual donde esté mientras tengais una parada relativamente cerca.
Si, lo del Bus ya lo teniamos controlado. El año pasado estabamos en Morzine pero la verdad es que estuvimos casi siempre por Chatel (infinitamente mas wapo). La idea era estar por el pueblo y coger todos los dias el autobus gratuito. El hotel te salia muy caro?? Estamos viendo chalets de 8 plazas por unos 600€ la semana, y es que asi no sale ni a 100€ por semana/persona. Bueno, gracias por la aportacion. UN saludo
Pues salía a 30 pavos la noche creo,si no recuerdo mal era el hotel "Le Castillean" o algo por el estilo,así que viendo como os sale un chalet,no me lo pensaba. Edito:Casi todos los Chalets que se veian por el pueblo están en la carretera de acceso al bikepark.
metete en home away y alli hay ci8entos de chalets en alquiler. Depende de cuantas personas seais y la fecha, vale mas o menos, pero daros prisa!!!
¿Sabeis mas o menos a cuanto quedan Chatel y Portes de Deux Alpes? ¿Unos 200 km o así? Este verano repito en Deux Alpes con un colega pero también nos gustaría ir a un Bike Park mas de tipo bosque. Saludos!
este verano nosotros también iremos en les Deux alpes. El año pasado estubimos en Portes du soleil, alquilemos un chalet en Morzine.
Gracias, he encontrado un chalet para ocho, a ver si los colegas lo confirman esta semana y hago la reserva.