Vacaciones en Formigal, rutas.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por spitzer, 6 Jul 2012.

1. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    El domingo vacaciones, concretamente en Formigal. Conozco perfectamente toda la zona "de montaña" (a pie, se entiende), pero este año me llevo la bici de carretera y mi pareja "me consiente" cuatro salidas (son ocho de vacaciones, no está nada mal). El lunes había pensado Formigal-Sabiñánigo-Vuelta por la Hoz de Jaca-El Portalet-Bajada hasta Formigal. Miércoles: Formigal-Hasta Laruns por el Portalet-Coll de LÁubisque-Coll de Soulor (si las ganas y las fuerzas lo permiten)-Vuelta por la misma ruta hasta Formigal. ¿Alguna idea para otras dos salidas más por la zona? , entorno a los 100 km.

Saludos.

2. Iñigo60

Iñigo60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes moverte un poco con el coche, una buena opcion es bajar hasta laruns y hacer la vuelta del Soulor-Aubisque por su cara norte ( la menos conocida pero muy bonita, en este enlace tienes la ruta 87km salida y llegada desde laruns, si dejas el coche en el lago de faberges tendras 100 algo largos.
    En el caso de que te animes a esta, yo cambiaria la que tienes pensada del Aubisque por una Formigal-Marie Blanque por Laruns y Bielle y vuelta por el mismo sitio

http://www.bikemap.net/route/109668...=-0.25986736450193&zoom=14&maptype=ts_terrain

En esta página tienes otras rutas interesantes tambien que te pueden servir

3. spitzer

spitzer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Muchas gracias Iñigo, acabo de mirarlas en el Google Earth y las tendré en cuenta. Gracias por la información.

Saludos.

Compartir esta página