Vacaciones en GANDIA. ¿Rutas fáciles por los alrededores?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Incognito, 5 Jul 2012.

1. Incognito

Incognito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros valencianos. Aquí un madrileño que va a pasar una semanita de vacaciones en Gandia con su chica. Me preguntaba si alguien me podría recomendar alguna rutita por los alrededores para pedaleo tranquilo. A mi chica le gustan los senderitos, a ser posible con bajadita (sin ser descenso ¿eh?) y subidas tendidas sin demasiada complicación.

Si alguien me puede dar alguna indicación le estaría muy agradecido. Aunque vamos a pasar una semana allí, no somos de estar todo el día en la playa y nos apetece mucho llevarnos las bicis. También estaríamos dispuestos a coger el coche y desplazarnos por la zona si alguna ruta merece la pena.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

2. pescator

pescator Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola que tal, soy de cerca de gandia.

Si te gusta subir, te recomiendo Bairx por alli tb hay una senda q le da la vuelta al valle q esta cuca.
    Si desde alli necesitas mas pregunta por la fuente de la puigmola, sigues recto hasta "plat de corrals" ese camino es precioso y de bajada. Desde "plat de corrals" de vuelta por donde has venido o si aun quieres mas a simat, desde alli vuelta a bairx y gandia. Es una buena ruta

Si buscas algo mas duro desde gandia a bairx i de alli al pico del monduber.

Otra ruta mas light q las anteriores, vete a villalonga y pregunta por la antigua via del tren, esta es muy recomendable tb

Un saludo y buenas vacaciones

3. Incognito

Incognito Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola pescator, muchas gracias por la información. Desgraciadamente ya acabaron mis vacaciones allí y al final sólo dimos algunos paseos por la playa con las bicis. No obstante me lo apunto para el año que viene o si puedo escaparme de nuevo, en Septiembre.

Muchísimas gracias por el interés.

Un saludo.

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    pues pal año que viene apuntate subir al montduver y despues bajar por la senda hasta Xeresa desde mitad subida (solo para expertos la subida y la bajada jejejej)

Compartir esta página