Hola compañeros valencianos. Aquí un madrileño que va a pasar una semanita de vacaciones en Gandia con su chica. Me preguntaba si alguien me podría recomendar alguna rutita por los alrededores para pedaleo tranquilo. A mi chica le gustan los senderitos, a ser posible con bajadita (sin ser descenso ¿eh?) y subidas tendidas sin demasiada complicación. Si alguien me puede dar alguna indicación le estaría muy agradecido. Aunque vamos a pasar una semana allí, no somos de estar todo el día en la playa y nos apetece mucho llevarnos las bicis. También estaríamos dispuestos a coger el coche y desplazarnos por la zona si alguna ruta merece la pena. Muchas gracias por vuestro tiempo.
Hola que tal, soy de cerca de gandia. Si te gusta subir, te recomiendo Bairx por alli tb hay una senda q le da la vuelta al valle q esta cuca. Si desde alli necesitas mas pregunta por la fuente de la puigmola, sigues recto hasta "plat de corrals" ese camino es precioso y de bajada. Desde "plat de corrals" de vuelta por donde has venido o si aun quieres mas a simat, desde alli vuelta a bairx y gandia. Es una buena ruta Si buscas algo mas duro desde gandia a bairx i de alli al pico del monduber. Otra ruta mas light q las anteriores, vete a villalonga y pregunta por la antigua via del tren, esta es muy recomendable tb Un saludo y buenas vacaciones
Hola pescator, muchas gracias por la información. Desgraciadamente ya acabaron mis vacaciones allí y al final sólo dimos algunos paseos por la playa con las bicis. No obstante me lo apunto para el año que viene o si puedo escaparme de nuevo, en Septiembre. Muchísimas gracias por el interés. Un saludo.
pues pal año que viene apuntate subir al montduver y despues bajar por la senda hasta Xeresa desde mitad subida (solo para expertos la subida y la bajada jejejej)