Buenos Dias ¡ Este mes de agosto estaremos en la zona de Perellonet/ El Palmar / Cullera y me gustaria que los compañeros de la zona me dijerais carreteras en las que rodar que no haya mucho peligro y que sean seguras...aunque estos utlimo ya sabemos que es dificil.... Que rutas circulares, hasta donde ir, ect....suelo hacer un maximo de 100 km en mis salidas. Conozco solamente la carretera que va desde Valencia y baja por la albufera atravesandola y que llega hasta Perellonet.... es frecuentaba por muuuchos ciclistas pero sorprendentemente he visto que tambien es de muchisimo coche ¡¡¡ Acepto todo tipo de ayuda consejosssss Graciasssssss ¡¡¡¡¡
Ir hacia Tavernes por la Crta Nazaret-Oliva, de ahí a Simat y ya tienes puertos interesantes y con poco tráfico.
Y si llegas a Oliva, de ahí vas a Pego y ahí ti que tienes cosas mucho mejores. La subida hacia la Vall de Gallinera o el puerto de Vall de Ebo.
Si pasas Orba y llegas a Parcent puedes subir el Coll de Rates, un puerto bastante bonito y exigente (para lo que hay por aquí).
Si no tienes bastante o quieres ir más lejos me lo dices y te diga otras cosas hacia el interior de la provincia. Saludos
Muy buenas Aqui te dejo mi perfil en ridewithgps, donde tengo unas cuantas rutillas guardadas. La salida, es normalmente desde Sollana, a unos 10km del Perelló, pero puede ir a enlazar con ellas. Ahi tienes info de distancias, desnivel, tracks.... http://ridewithgps.com/find?search[user_id]=45595
Hola Muchos utilizamos la carretera del Perelló, pero en invieno. El verano es la peor época por el tráfico de coches que hay. Y si la sales a primera hora de la mañana te puedes encontrar a alguien que vuelve de fiesta ... Una de las mejores opciones es ir al puerto de Barx, en cualquiera de las dos vertientes.
Gracias por los consejos....¡¡¡ Hugo genial tus rutas, me han ayudado mucho por donde ir, aunque tu le pegas duro de verdad ¡¡ Bayoneta, eso he visto, me da miedito, pero ahora que lleve a la familia este finde semana estaba a rebosar...flipo un poco las pelotas de los valencianos...o que no queda mas remedio que tambien. Me apunto ese puerto para bajar a hacerlo, gracias. Samuel, gracias pero no estoy taaannn fuerte como vosotros `¡¡¡ ;=)