vacaciones en ribadesella

Tema en 'Asturias' iniciado por Galopante, 4 Jul 2014.

1. Galopante

Galopante Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, pues eso soy de Madrid pero vengo a veranear siempre a ribadesella, este año me he traído la bici (mtb) y quería saber a ver si hay gente por aquí q sea de ribadesella y me enseñe rutillas, tengo algunos tracks metidos en el móvil y bueno toda esta zona y alrededores me lo conozco bien

Saludos

2. verobike

verobike Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate el wikiloc y descargate las que mas te gusten por la zona o alrededores,por esas tierras no puede haber rutas malas,ya en el pueblo o haciendo ruta cuando veas a algunos compis les preguntas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jagaovi

jagaovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Te lo creas o no, la franja ciclable en la costa oriental asturiana esta muy limitada entre el mar y las montañas así que si no quieres coger coche tampoco hay tantísimas opciones. Casi todo esta en wikiloc y son variaciones de las mismas rutas. Pero son muy guapas. Un consejo, la que más te saldrá en esa zona es el maratón de los montes del Sella que es una gozada, pero que se mete por algunas fincas que solo son accesibles el día de la prueba así que fijate bien en las descripciones que vengan en la reseña de wikiloc y no sigas a ojos cerrados tracks grabados el día de la carrera. Disfruta de tus vacaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página