wenas compañero me voy de vacaciones para santiago la ribera y estoy interesado en llevarme la bici de carretera, alguna peña o algun grupo que salga por alli y me pueda unir saludos compañeros
Tienes cerca la grupeta de los Alcazares, salen en bici de carretera a las 9 de la mañana desde la gasolinera Los Sola,que esta a la entrada, viniendo desde San Javier.
Una grupeta increible, con un nivel muy alto, no dejes de entrenar con ellos algún día, merece la pena. Salen todos los días, pero los fines de semana van un grupo muy numeroso.
estube por los alcazares como comentasteis, es increible los sabados y domingos nos juntamos unos 200 ciclistas, algunos de muy alto nivel, luego se hacian varios grupos. sali con varias peñas, club ciclista los alcazares, otro dia con los apargates o algo asi, la verdad qeu genial mucha aficion a la bicicleta de carretera, muy buena gente y mucho nivel. lo recomiendo, sobre todo el fin de semana en los alcazares en la gasolinera la sola, mucho ambiente. saludos y se me acabaron las vacaciones, espero poder volver algun fin de semana.