primeramente un saludo a todos los bikers de menorca que no soy pocos!! acabo de llegar de pasar una semana en la isla y un dia me decidi ha alquilar unas bicis( yo y mi chica).....el plan era ir de son xoriguer hasta macarella pero la pobre tuvo que parar en es talaier, el terreno muy duro para ella y despues de desbrozaros el sendero un poco(tiene la pobre las piernas)tomo la decision de parar en es talaier!! yo continue hasta macarella y deciros que me encanto...........senderos muy bonitos y con partes muy tecnicas y una bajada desde macarelleta a macarella cojonuda y muy divertida, espero poder volver algun dia, hacer algo mas largo e ir mas preparado, porque en bañador, bisera, zapatillas puma y bici rigida la verdad que se me hizo un poco duro jejejejeje......... por cierto, pronto teneis algun tipo de marcha o prueba por la isla verdad?? un saludo a todos y gracias por todo al chico que nos alquilo las bicis en son xoriguer
Hola Jorgemc. Efectivamente, los días 29, 30 y 31 de octubre se celebra la 7ª Vuelta a Menorca en BTT. Pero si a tu novia le pareció duro ese tramo, te recomiendo que no la traigas a hacer la vuelta, porque es bastante exigente. Aqui te pongo el enlace: https://sites.google.com/site/btt2099es/ La inscripción para los nativos está cerrada y creo que ahora se están apuntando la gente de fuera de la isla. Si te das prisa aun puedes tener suerte en la inscripción. Este año promete. Salu2.
si vuelves avisa, y haremos alguna rutilla, hay tramos en los que no vamos por el cami de cavalls , son mas ciclables ....... pero poco a poco van picando muchisimas piedras y pronto podremos comprar bicis rigidas........
ya me gustaria pero me pilla un poco lejos , si hubiese coincidido en vacaciones habria estado bien!!!! un saludo argus!!! eso esta echo, si vuelvo ya informare y asi seguro que no tengo que patearme senderos que me llevan en direcciones erroneas jajajajaja....la verdad es que hay tramos jodidos ehh.... un saludo leopardo28!!!