Buenas a tod@s, De primeras, decir que no sabia donde poner esto, a si que aquí lo planto y si no es donde debe estar, por favor el que tenga potestad para ello, tiene mi permiso para poder moverlo a donde crea conveniente. Y una vez dicho esto, al grano. Una vez mas por estas fechas estamos (la family y yo) planeando ya las vacaciones de verano. Otros años hemos solido ir al pueblo (El arrecife - Cordoba) y despues una vez alli hemos solido bajar una semanita a Cadiz o a Malaga. Por lo que si me llebaba la bici, esta se solia quedar una semanita descansando, esperando mi vuelta. Pero este año los planes han cambiado y primeramente queremos ir a algun sitio de la peninsula (que tenga playa por supuesto) y despues ya bajaremos a ver a la familia en Cordoba. A si que, mi pregunta es... Conoceis algun sitio por la peninsula donde mi mujer y mi hijo puedan disfrutar de la playa (bueno, yo un poco tambien) y ademas haya algunas rutillas para andar con mi Lapierre??? A mi me tira ir hacia la costa catalana. Pero Mi mujer esta mas por ir a los algarbes (Portugal) y ya sabeis como son las mujeres... Pero bueno, estoy abierto a todas buestrar propuestas. Ah! por cierto, que no os lo he dicho. Nosotros somos de la zona del Pais Vasco. Muchisimas gracias con antelacion, y un saludo para tod@s.
Hola, yo el año pasado me fui de vacaciones con la familia a Peñiscola, para mi era la segunda vez, pero como este año venian mi hermano y mi cuñado, nos llevamos las bicis, y el Gps. Lo pasamos de P.... madre, en la sierra de Irta, las playas son cojonudas, la noche bestial, la comida genial, y las rutas de mtb una pasada, como te digo es la segunda vez que fui, y te aseguro, que no va a ser la ultima, te lo recomiendo de todo corazon, porque yo me lo pase genial. Un saludo
Bueno pues te voy a recomentar la zona sur, la del Campo de Gibraltar, tienes Algeciras, zona de playa, muy cerca, solo a 20 km de Tarifa y sus expectaculares playas y zonas de ocio, a un paso de la costa del sol. Sobre rutas en bici, tienes el ciento y la madre, tienes el parque natural de los Alcornocales, tienes el parque natural del Estrecho, tienes rutas de todos los km y durezas, total que no te vas a defraudar y si hace falta yo me ofrezco voluntario para enseñarte la zona saludos
yo creo que puedes plantearte las vacaciones, y una vez sepais donde vais mirar rutas en la zona en btt. rutas hay en todas partes y en internet esta todo. me suscribo a lo dicho por alfabel, vete miando rutas por el algarve asi todos contentos.
Que razon tienes alfabel. Efectivamente. Definitivamente hoy me ha dejado clarinete que no hay negociacion posible. este año toca el Algarve, y se acabo. A si que nada, habra que ir echando un vistazo a ver que rutillas hay por esa zona. De todas formas, agradeceros a todos vuestras aportaciones. Muchas gracias.
Para futuras ocasiones te recomiendo Cantabria, y si es la zona occidental mucho mejor. Tienes el mar y la montaña pegados, un monton de rutas y muchísima cultura de bicicleta