Vacaciones Familia Playa y BTT

Tema en 'General' iniciado por Shockerboy, 29 Abr 2011.

1. Shockerboy

Shockerboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a tod@s,
    De primeras, decir que no sabia donde poner esto, a si que aquí lo planto y si no es donde debe estar, por favor el que tenga potestad para ello, tiene mi permiso para poder moverlo a donde crea conveniente.
    Y una vez dicho esto, al grano.

Una vez mas por estas fechas estamos (la family y yo) planeando ya las vacaciones de verano.
    Otros años hemos solido ir al pueblo (El arrecife - Cordoba) y despues una vez alli hemos solido bajar una semanita a Cadiz o a Malaga. Por lo que si me llebaba la bici, esta se solia quedar una semanita descansando, esperando mi vuelta.

Pero este año los planes han cambiado y primeramente queremos ir a algun sitio de la peninsula (que tenga playa por supuesto) y despues ya bajaremos a ver a la familia en Cordoba. A si que, mi pregunta es... Conoceis algun sitio por la peninsula donde mi mujer y mi hijo puedan disfrutar de la playa (bueno, yo un poco tambien) y ademas haya algunas rutillas para andar con mi Lapierre???

A mi me tira ir hacia la costa catalana. Pero Mi mujer esta mas por ir a los algarbes (Portugal) y ya sabeis como son las mujeres...

Pero bueno, estoy abierto a todas buestrar propuestas.
    Ah! por cierto, que no os lo he dicho. Nosotros somos de la zona del Pais Vasco.

Muchisimas gracias con antelacion, y un saludo para tod@s.

2. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, yo el año pasado me fui de vacaciones con la familia a Peñiscola, para mi era la segunda vez, pero como este año venian mi hermano y mi cuñado, nos llevamos las bicis, y el Gps. Lo pasamos de P.... madre, en la sierra de Irta, las playas son cojonudas, la noche bestial, la comida genial, y las rutas de mtb una pasada, como te digo es la segunda vez que fui, y te aseguro, que no va a ser la ultima, te lo recomiendo de todo corazon, porque yo me lo pase genial.
    Un saludo

3. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues te voy a recomentar la zona sur, la del Campo de Gibraltar, tienes Algeciras, zona de playa, muy cerca, solo a 20 km de Tarifa y sus expectaculares playas y zonas de ocio, a un paso de la costa del sol. Sobre rutas en bici, tienes el ciento y la madre, tienes el parque natural de los Alcornocales, tienes el parque natural del Estrecho, tienes rutas de todos los km y durezas, total que no te vas a defraudar y si hace falta yo me ofrezco voluntario para enseñarte la zona

saludos

4. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Vete mirandote rutas por el Algarve,jijiji.

5. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo creo que puedes plantearte las vacaciones, y una vez sepais donde vais mirar rutas en la zona en btt.
    rutas hay en todas partes y en internet esta todo.

me suscribo a lo dicho por alfabel, vete miando rutas por el algarve asi todos contentos.

6. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    740
    Mi consejo es la costa cantabrica. Buenas playas y buenas montañas.

7. Shockerboy

Shockerboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razon tienes alfabel.
    Efectivamente. Definitivamente hoy me ha dejado clarinete que no hay negociacion posible. este año toca el Algarve, y se acabo.
    A si que nada, habra que ir echando un vistazo a ver que rutillas hay por esa zona.
    De todas formas, agradeceros a todos vuestras aportaciones.
    Muchas gracias.

8. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Para futuras ocasiones te recomiendo Cantabria, y si es la zona occidental mucho mejor. Tienes el mar y la montaña pegados, un monton de rutas y muchísima cultura de bicicleta

Compartir esta página