Vacaciones por aragon ........ Que me aconsejais??

Tema en 'Aragón' iniciado por VEGETABIKE, 1 Jul 2010.

1. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, para principios de septiembre stamos mirando a que zona podriamos ir a pasar una semanita, vamos dos parejas, nosotros queremos llevarnos las bikes y hacer salidas de 2 a 3 horas a diario, a ser posibles rutas q esten marcadas o que no sea muy facil perderse..... El resto del dia aprovechar el día con visitas a pueblos, rutas a pie o algun que otro deporte de aventura, no sea q las chicas se nos quejen.

A la espera de vuestras propuestas y muchas gracias

2. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    pues sin duda el pirineo aragones, cualquiera de los valles que tenemos
    yo soy del valle de tena, peor vamos que bonitos y ciclables todos

3. xuxuxixon

xuxuxixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estuve el fi de semana pasado en la sierra de Gúdar en Teruel. Zona de pinares y riachuelos que tanto para senderistas como para dar pedales lo vi de **** madre. Aunque prefiero el pirineo, es una zona muy guapa y sobretodo tranquila.

La provincia de Zaragoza no te la recomiendo (que no se enfaden los maños) por el excesivo calor en esas fechas, aunque una visitilla al pilar es obligada claro está.... :p

4. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por la zona del sobrarbe,ainsa, tienes muchas pistas para poder rutear con opcion de acabar en algun refugio o ibon con unas vistas estupendas,muchos pueblos que visitar con sus leyendas incluidas y opcion de cruzar a distintos valles (tena,benasque,parq. nacional de ordesa,pineta,añisclo......).
    y si te quedas en barbastro aun hace calor pero pero te queda ainsa a 35 min. y los demas valles a 1 hora y tienes el turismo del vino D.O Somontano , alquezar y cañones de guara a 15 min.tambien tienes la opcion de bajar un dia y cotillear alquezar y haer algun cañon o senda,lo mismo te cuesta el desplazamiento y el la montaña estaras mas fresco.
    en contra fiesta de barbastro del 4 al 8 sep. y de ainsa del 8 al no me acuerdo pero vamos no es para tanto.
    elijas lo que elijas de la provincia de huesca saldras contento.
    te paso unos enlaces.
    http://www.gpspirineo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=21
    http://www.enodestino.com/

5. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    2
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    También tienes la Zona de Tarazona y el Moncayo. Las rutas marcadas no están eso si, pero lugares para hacer rutas de ese tiempo no faltan y sitios para ver tampoco.
    SAludos

6. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Ke pasa que cada uno barre pa casa? Pues dire que las altas Cinco Villas tienes muy buenos parajes. Podeis visitar pueblos muy chulos como Sos del Rey Catolico, Biel, Uncastillo. Zonas muy chulas por Ores y Luesia con muy buenas rutas y senderos. Al mozo ese que dice que la provincia de Zaragoza no se puede visitar, miente, jeje. La verdad, es que vayais donde vayais acabareis contentos. Que vaya bueno.

Última edición: 1 Jul 2010
  7. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde luego yo también tiraría para el pirineo aunque nada mas sea porque el calor en esta época del año en Zaragoza es bastante sofocante y aunque las otras zonas que comentáis también son bien chulas para mi el pirineo es inigualable, personalmente el valle de chistau es de los que mas me gustan , y que conste que yo soy de los alrededores de Zaragoza.

8. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    pirinep, por jaca, hay tienes rutas majas y por pista, no hay perdida.

9. Gambitero Bike

Gambitero Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vegeta, va a ser cuestion de agenciarse un GPS, que aquello no es como la senda el jabali y la casica del guarda, alli nos perdemos................ pero la zona esa de jaca y demas pinta mu bien.
    Señores de la zona, que tal la parte del Valle del Cinca, como esta eso pa andar en btt?? algunas foticos...........

10. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si barremos para casa, las sierras de Calatayud también molan un huevo. Aunque el Pirineo es la pera, repera, aunque eso sí, cuidadín con las tormentas en agosto, septiembre.

11. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vete de cabeza al pirineo. Elige el valle que quieras en función de las actividades que queráis para vuestras parejas, porque con la bici vais a disfrutar a tope en todos ellos.
    Como bien te dicen, los paisajes son espectaculares, y lo de dormir en verano con una mantita... eso es impagable.

12. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por el valle de cinca ni te se ocurra en este tiempo que nos estamos cociendo, como mucho madrugar y con la flaca.
    como he dicho sube al pirineo y lo de agenciarse el gps os ayudara muchisimooooooo.
    http://www.gpspirineo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=21

13. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchas gracias por vuestras aportaciones.........

Al final me he decidido por la zona del Sobrarbe, Ainsa y alrededores, si alguien puede aportar algo mas de la zona será bienvenido, en principio queremos alojarnos en una casa rural que este en plena naturaleza, con capacidad para 6 personas, parece q el grupo se va aumentando.

14. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entra en este foro y pregunta que alguno de ellos se que tiene casa de turismo rural en el casco antiguo de ainsa,alguna vez que han subido los de la vieja tronca en sus quedadas se alojan en ella.
    http://www.gpspirineo.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=25

15. carlos70

carlos70 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No olvideis la comarca turolense del Matarraña, sus pueblos medievales y su naturaleza lindante con los Puertos de Beceite. Teneis una via verde llamada la Val de Zafán y si quereis más marcha seguro que encontrais senderos. No dejar de ver el Salt y el Parrisal. Vayais donde vayais, gracias por elegir Aragón, os esperamos con los brazos abiertos. Viva España.

16. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    has elegido bien,vas a disfrutar,sigue el consejo que te ha dado mahito,tienen en alquiler casa rural,y el grupo de ainsa es el que se ha currado las rutas,uno de ellos tiene una tienda de deportes en mitad de ainsa,pregunta por angel que es el dueño,o el chaval que atiende en la tienda ellos te informaran de las rutas que mejor os vayan,suerte y disfruta,que yo este domingo me voy a endurear por tierras sobrarenses,que imagino que se estara mas fresquito

Compartir esta página