Vacaciones por Asturias

Tema en 'Asturias' iniciado por cone696969, 8 Jul 2011.

1. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues resulta que después de hacerme el lío en el curro :angry me han dicho que me tengo que coger unos días en agosto, y la verdad es que quiero aprovechar e irme para la zona, pero aquí viene el dilema, ¿a qué zona?.

Pues quiero aprovechar para hacerme alguna rutilla por allí ya que voy ha estar una semanita, por eso mismo pido ayuda de sitios para comer :babas, ver :chinchin y como no para este gran deporte, ya que no conozco mucho o nada Asturias, y no sé por donde meterme.

Si algún día de los que me esté por allí pudiera quedar con alguien de la zona encantado ya que seguro sabe sendas de infarto :alloreto que yo ni las hubiera encontrado seguro.

Saludos Adrián

2. ivan1975

ivan1975 BTT XABALIS

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenos dias, depende a la zona a la que vengas tienes multitud de rutas y grupos con los que salir.
    Si vienes algun dia por la zona de Oviedo, Lugones puedes contar con nosotros los Xabalis de Lugones y seguro que seras bien recibido tambien por Los Perezosos.

Por lugares para comer y beber no te preocupes que con cualquiera que hables te podra recomendar sitios dependiendo de tus gustos.

Lo dicho cuando sepas donde vienes entra en los hilos de la zona y seguro que estaremos encantados de echarte una mano.

3. Jaris6300

Jaris6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo soy "exiliado", pero Asturias es siempre una buena elección.
    Otra opción que tienes es Gijón, que da bastante juego. Si quieres puedes dejar a la familia entretenida, que hay mucha oferta, y tú irte a montar por los alrededores.
    No te olvides el chubasquero, eh!

4. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿familia?, que familia si soy soltero y con 22 añitos, eso ya para después jijiji.

5. Jaris6300

Jaris6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Je, je menuda gambada!
    Si además de dar pedales te gusta salir en Gijón también tienes mucha marcha.

6. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    tu pa onde tienes que dir ye pa ibiza.................

7. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya he esto incluso a Miconos (Ibiza griega) y la verdad no son mucho de mi agrado (soy más de montaña). Salir de la disco a las 6 de la mañana irte a la playa para dormir, a la vez que te haces a la plancha como una gamba o cangrejo (por que como llegas la disco no tienes protección alguna) y encima tienes al grupo de parranda al lado dando por .... y tu con la moña del siglo, no son nada aconsejables.

Eso si las fiestas son brutales.

Todo tiene una parte buena y una mala.

Estoy mirando por Cudillero que me pilla a un paso de las ciudades.

Necesito paz y tranquilidad que el revuelo de gente y estrés ya lo tengo todo el año en Madrid y el maravilloso metro/cercanias/bus. XDD Por esto intento no ir a Gijón, Oviedo, ni ciudades dormitorios de estas, pero si no hay más remedio pues se irá

8. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    pues aqui vas topate bien. ya lo veras.

9. Jaris6300

Jaris6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Si lo que buscas es paz y tranquilidad no se si Cudillero es una buena opción. Es un sitio muy turístico(es muy bonito) y especialmente en Julio y Agosto está "petao"

10. virsus

virsus Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    gijon es un remanso de paz comparao con madrid,aparte puedes cogerte un apartemento rural a las afueras(10 min en coche del centro) y tienes el monte nada mas salir de la puerta.si concide k vienes para la semana grande de gijon....poco vas a coger la bici,jejeje

11. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sería del 12 al 21 de agosto, no se si coincidirá o no

12. Jaris6300

Jaris6300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Cogeríass semana grande. Llegas el fin de semana con más follón del año. El día 15 es Begoña. A partir del 16 empieza a bajar la cosa.

13. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola compañero
    Tienes cientos de sitios en forma de alojamientos rurales, dónde tienes la tranquilidad que quieras y zonas pa montar las que quieras.
    Cudillero esta bien hay alojamientos por los alrededores cerca de lo que ye la villa pero apartados del bullicio del veraneo muy tranquilos.
    Yo soy de la zona de Castrillón, si te animas aquí hay gente y senderos pa aburrir, tambien tienes playa, monte, y esta bien comunicao.
    http://www.ayto-castrillon.es/

14. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo chicos, al final como bien comente me voy para el norte (Oviedo) de vacaciones ha hacer lo que más me gusta, turismo y el mtb, si encima puedo hacer las dos cosas a la vez mejor que mejor (como el anuncio del helado XDD):cuñao

He pensado en hacer estas rutas, espero encontrarme lo que creo; paisajes a mansalva, zonas pedroleras, trialeras de bajada y como no sus tramos de porteo :baile.

17 de agosto - Covandonga, subida a lagos, 35.72Km

De las tres que tengo pensado hacer es la más complicada, ya por la subida como por la bajada según he leído, lo que no sé es el sentido de la ruta, ¿cuál me aconsejáis?

19 de agosto - Sebreño-Mirador del Fito-Sebreño, 39.42Km

En esta la verdad no sé ni lo que me voy ha encontrar, solo he leido que la bajada es divertida :lol:

20 de agosto - Costa de Asturias desde el aeropuerto, 14.16Km

Día de recuperación por la zona de playa y seguramente con baño incluido, para
    refrescarme y disfrutar un poco de la costa o mucho.

Bueno que opinan de las rutas, espero encontrarme lo que quiero. Si alguien quiere unirse estaré encantado de la compañía.

Por cierto, la zona de juerga de Oviedo ¿por dónde está?, que tambien quiero cachondeoooooo!! :baile

Saludos y gracias por la ayuda

15. trigo30

trigo30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Oviedo en esta época poca gente hay, pero las zonas de vinos si tienes gente y Gascona esta concurrida. De las rutas que has nombrado la de Lagos es muy chula pero matadora y como no esté señalizada o lleves un GPS chunguilla la veo si no llevas gente. La del aeropuerto es suave pero guapa, playa-montaña. Si quieres tramos de todo tipo vete a la DEgollada, zona de Avilés, está muy bien.
    Disfruta

16. XC

XC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Hola
    Tienes un Mp

Compartir esta página