Vacaciones por la zona norte ........ Que me aconsejais??

Tema en 'Zona Norte' iniciado por VEGETABIKE, 30 Jun 2010.

  1. VEGETABIKE

    VEGETABIKE Miembro

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Montañas Alicantinas
    Hola, para principios de septiembre stamos mirando a que zona podriamos ir a pasar una semanita, vamos dos parejas, nosotros queremos llevarnos las bikes y hacer salidas de 2 a 3 horas a diario, a ser posibles rutas q esten marcadas o que no sea muy facil perderse..... El resto del dia aprovechar el día con visitas a pueblos, rutas a pie o algun que otro deporte de aventura, no sea q las chicas se nos quejen.

    A la espera de vuestras propuestas y muchas gracias.
     
  2. Beni77

    Beni77 Never Surrender!

    Registrado:
    11 Abr 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Oza 2 Rios
    Yo he estado este finde por tierras Cántabras y a parte de contar con un clima excelente, tienen miles de montañas,Asturias también está genial y Galicia que te voy a contar(soy de Coruña)
    Lo que tendrás dificil es encontrar tantas rutas marcadas,pero eso si miras porel foro verás que cada zona tiene montones de marchas llevandote los tracks no te será dificil
    Saludos!!
     
  3. minerote

    minerote aficionado con ganas

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo te recomiendo mi tierra(Asturias):para viajar 2 parejas lo mejor que podeis hacer es alquilar una casa rural,las hay por toda Asturias , en cuanto a las rutas encontraras muchas en internet.Podeis tener de todo:alojamiento original,buena comida,rutas de bici,playa y fiesta.
     
  4. CHICHIFU

    CHICHIFU Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vigo tienes el sitio perfecto! puedes ir por la mañana a hacer alguna ruta porlos montes de Coruxo tienes infinitas rutas marcadas para hacer y acabar en la playa pa meterse un baño.
     
  5. apsanchez

    apsanchez Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tras el Chaparral de la Mina
    Navarra, impresionante la selva de Irati, valle del Roncal, Belagua...
     

  6. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.575
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    La Torre - S. Ciprián
    La mariña de Lugo tiene hermosas playas para la familia y una cordillera llena de senderos. Imposible perderse.
    Desde Ribadeo hasta Viveiro, todo vuestro : Ribadeo, Barreiros, Foz, Burela, San Ciprian, Xove y Viveiro.
    Mirar el foro Especulativo da Mariña Lucense para quedar con nosotros.
    ¿Dificil la elección, verdad?

    Saludos y suerte.
     
  7. agaitor

    agaitor Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vegetabike vente para el norte de navarra, concretamente a la zona de Cinco Villas. Yo soy de Lesaka y aqui somos unos cuantos los que nos gusta sufrir por estos parajes. Aqui hay rutas impresionantes, eso si venis de nuestra cuenta y luego teneis muchos sitios que podeis ver. Desde el Baztan, Señorio de Bertiz, Donosti, Iruña, las palomeras de Etxalar que todavia cazan con redes, el monte Larun (un coloso al alcanze de muy pocos) etc. Si te animas nos pondremos en contacto y si estais aqui el 19 de septiembre, tenemos la Btt de Lesaka, con un recorrido de 32km y de 50km...duritossss. Un abrazo
     

Compartir esta página