Buenas, el año pasado estuve en Santa Susana, salí por el Montnegre, y estuvo fenomenal, este año volveré cerca, pero eché de menos alguien en las salidas, si alguno/a, quisiera quedar, para conocer esa zona, estaría encantado. Un saludo.
El terreno es parecido, y tienes el mar al lado también, pero conozco poco la zona. He pasado al hacer el Gr 92, y hecho la zona del Cadiretes. Hay subidas de nota.
Yo, como Ganjaman tambien soy de Tossa. Si salgo este fin de semana te puedo decir algo. A mi me parece un entorno espectacular (je je, que te voy a decir de mi pueblo). Sino, tienes rutas de btt perfectamente indicadas y de diferentes niveles. Lo único que tiene, esque para hacer cualquier ruta tienes que subir si o si. Para cualquier duda, ya sabes...
Gracias por haberme contestado, estaré la semana del 20 al 27, si te apetece salir conmigo, sería un placer , en Asturias tambien subimos, jejejeje. Un saludo.
Ok, Entre semana no se si saldre porque tengo que trabajar (no vivo tan bien como tu), pero no aseguro nada. Para el fin de semana seguro que salimos. Ya te diré.
Hola, yo también estaré por Tossa este verano, pero a mitad de agosto. Recomendáis la bici de montaña o la de carretera para la zona? Gracias
Ok, gracias. Sería para hacer salidas de unas 2h o así madrugando, que sino la señora se enfadará jejeje.
Buenas, ya he hecho mi primera ruta, subí al Puig de Cadiretes, me gustó a pesar del calor, pero eslo que me gusta, buenas pistas, subidas y entorno espectacular
Yo queria salir hoy por la tarde... Pero el domingo me revolqué y me quedó la llanta como un melón. Hoy voy a reparar la bici. Ya tengo pensada una rutilla para el domingo por la mañana. Te apuntas?
Yukon72 Quedamos mañana domingo a las 8:15 mas o menos en la gasolinera, en frente de la estacion de autobuses. Yo llevo una Trek y mi compañero una Cube. Nos vemos!
Muchas gracias Rodri y Josep, por la ruta y por la compañía, ambas fenomenal, un saludo y ojalá volvamos a coincidir.