Buenas!!!... Que sitios conoceis u os han dicho, o aquellos que penseis pueden ser los mejores sitios para estar con nuestras Bikes de vacaciones, ya sean para 3, 5 una semana o 15 dias. :smile: La cosa es que me gustaria irme por ahi lejos tipo Bike Park o rutas rodeados por majestuosas montanhas, pero no se donde encontrar estos sitios. Venga que mas de uno sabe donde pasar una buenas vacaciones con la bici por ahi...:biker!!!!!!! Nos vemos por los montes....
Hola Mondrakón, creo haber visto fotos tuyas saltando en los Alpes, asi que imagino que habras estado en plan "saltador" :cuñao, pero igualmente pienso que debe haber sitios epectaculares para rodar en plan sabatico, verdad? Gracias. Nos vemos por los montes....
sabatico sabatico....yo te recomendaría verbier, que es alpes, pero puedes rodar mas tranqui (bueno, es una estacion de esqui, tú mismo)...está cerca de ginebra y tanto la ciudad como el entorno lo merecen
bueno yo opino que los 2alpes estan muy bien pero cerca de castro-urdiales en el cantabrico o ansó en el pirineo aragones son una postal.
Donde estan esos foreros que se habran ido de vacaciones a lugares magicos con sus bicis???:biker Nos vemos por los montes....
Te aseguro que les2alpes es un sitio perfecto, con sendas fáciles en las que la dificultad estriba en la velocidad, unicamente. Si no quieres no saltas.
Hola Morales!!! Pues yo de tu me iria a pasear tu estupenda Giant Trance en cualquier punto del norte de España. Asturias, Cantabria, Aragón, Catalunya, ... son lugares idílicos donde encontraras lo que buscas y buenas comidas para acabar tus rutas.