Hola vendo todo esto: - Pedales Speedplay cromoly blancos con calas regalo tapas : 80 - Pedales Speedplay acero inox. azules con calas regalo tapas: 80 Vendidos - Cassette Sram force 12-28 (1000km aprox): Vendido 35 Manillar integrado Specialized 120 x 42 , con todos su accesorios: 150 Vendido - Ruedas shimano 30mm perfil sin cassette solo 1 salida: 100Vendidas Todo los articulos con envio incluido, saludos a todos,
Hola, si no me equivoco el peso de los Speeplay Zero cromoly es de 216 gr segun Speedplay. Los pedales tienen 2 años aprox, saludos,
buenas,¿que accesorios lleva el manillar? la potencia no parece que sea de 120 ,te propongo una oferta en100 euros y pago los portes
Hola Pingon, la potencia es 120; lleva unos accesorios para modificar el angulo del manillar. Se trata del modelo Barmac Wedge de Specialized. La idea es que puedas modificar si lo necesitas la inclinación del conjunto potencia-manillar. Gracias por la oferta; si pones tu los portes te lo podría dejar en 140 euros. Ten en cuenta que por ese precio localizar una potencia de carbono, un manillar de carbono, de buena marca e integrado creo que es un muy buen precio.
A mi me podría interesar el casette, llevo un 11-25 y voy algo justo al llevar un 39 de plato. Podrías poner la relación de piñones, aunque supongo que seran: 12,13,14,15,17,19,21,23,26,28, sino, pues mejor, asi tendrán un 16, que viene bien llaneando
Hola, las ruedas no son tubeles, son estandar. De momento ruedas y cassette reservado; animo que todavía quedan los pedales,