Pues eso, aprovechando que estoy de paron ahora, y estoy ocioso, me he lanzado a variar el armario de cosas que no son pocas. CUADRO MTB LA PIERRE. 175 € Esta sucio, pero no tiene ningun golpe. CUADRO CICLOCROSS, ALUMINIO Y HORQUILLA FULL CARBON. 200 € lo compre, y nunca lo monte, todo el polvo es de haberlo tenido guardado. tiene algun rasguño pero es de haberse resbalado mientras estaba apoyado en el armario. Ideal para 2ª bici de ciclocross o montarse una bici para andar por ciudad. POLAR S625X 110 € ZAPAS TRIATLON SHIMANO TR-50 TALLA 42.5 60€ ZAPAS NORTHWAVE TRIATLON TALLA 42. 50 € ZAPAS NORTHWAVE TRIATLON TALLA 41. 50 € ZAPAS TRIATLON DMT BREEZE TALLA 42. 45 € HORQUILLA CTRA FULL CARBON, cortada a 17cm, 50€ BIELAS KCNC MTB, sin platos y sin pedalier, un tornillo de apriete esta un poco marcado. 80 € PEDALIER ISIS, para ctra, lo compre pero no me entraba en la rosca inglesa, sera otro tipo de rosca, no tengo ni idea, si alguien lo sabe. 15€ ENGANCHE POLAR CS100 Y CS200. nuevo. 10 € GAFAS TYR. MUJER. nuevas. 10 € GAFAS YINGFA. nuevas. 10 € GAFAS TYR. un par de usos. 7€ PALAS MOSCONI. nuevas. 7 € V-BRAKES. SHIMANO DEORE. PAREJA. nuevos. 25€ MANETAS MTB V-BRAKE TEKTRO. nuevas. 12 € FRENO DELANTERO CTRA. TEKTRO R-520. nuevo. 20 € SILLIN KARBONA. carbono. 40€ PORTABOTELLAS TRASERO PROFILE. para tijas de 27.2. 15 € SILLIN SAN MARCO. 10 € VBRAKE DEORE. 5€. solo uno. ZAPAS CTRA. NORTHWAVE. 42. 10 € ZAPAS SIDO CTRA. 41. 10€ BIELAS SHIMANO 600. 52-42. estan guarras de tenerlas en un cajon. de cuadradillo. 15 € PLATO FSA. 53. el aluminio esta feo, pero los dientes estan bien. 8€ CASETTE DEORE XT. 11-32. DE 9. 20 €. esta bien. CASETTE KCNC. 12-25. esta sucio, pero cuando lo quite funcionaba perfectamente. muy ligero. 40 €
Envío MP por "BOMBAS DE MTB, valvula gorda. son para botellas de CO2, aunque tambien hinchan sin ellas, no las he usado nunca, estan un poco marcadas, pero de tenerlas en el baul de las cosas. 8 € cada una."
sigo poniendo cosas. TREK 5000. ctra. es de una amiga. 600 CUADRO TRIATLON, CON HORQUILLA, DIRECCION, Y JUEGO DE FRENOS, EL TRASERO, VA POR DEBAJO Y UN STUBBY NUEVO. 350 BELL METEOR II. TALLA M. 70 LUNARGLIDE MUJER. TALLA 8.5 US. SE HAN USADO 3 SEMANAS. no llevan los cordones, porque las acabo de lavar. 20 PANTALON RIP CURLT. me lo he puesto 3 dias, yo gasto la 30y es una 30, pero me viene grande, tiene que ser una 32, tiene una pequeñita mancha al lado del bolsillo. 20 por si alguien se anima con el cuadro de ciclocros, yo me he montado esto para andar por el pueblo.
Hey Manolo estoy interesado en el cuadro de triatlon. Te mando un privado. Por cierto, ¿que es un STUBBY ?
las ruedas progress de la giant del principio, que hablo, es la delantera que llevo ahora mismo en mi bici Jose Vicente, el stubby es la pieza que va insertada en el tubo del sillin, y que hace de mini tija.
Las bombas de CO2, ya estan vendidas, he quitado la referencia, pero me sigue saliendo la foto, alguien me indica como quitarla. grcias
Podrias decirme la medida del tubo de la horquilla, me imagino que sera de 1 1/8. Podrias alguna foto del eje ISIS o mandarmela por mp donde se vean las referencias del eje. Si es de rosca italiana te lo compro. Un saludo.
yo también estoy interesado en el sillín Karbona si el compañero no se lo queda. Me podrías decir peso y medidas de largo x ancho? Gracias!